Connect with us

Cocina

La parte más dañina del pollo que no se debe comer

El pollo, un alimento básico en muchas dietas, a menudo se considera una opción de carne más saludable. Sin embargo, hay una parte del pollo que representa un riesgo potencial para la salud y debe evitarse para tener una salud óptima.

Es curioso que cuando los niños ven este trozo de pollo, no se lo comen en absoluto. Si bien pueden ser reprendidos por terminar su plato, resulta que esto no es algo malo. La parte de la que estamos hablando es la piel.

¿Qué le pasa a la piel de pollo?

La piel de pollo contiene toneladas de grasa y colesterol malo. Tampoco contiene nutrientes, por lo que es esencialmente la parte más inútil del pollo. ¿Peor? Para que el ave luzca más atractiva cuando se vende en el supermercado, se trata con diversas sustancias que permanecen en la piel. Aunque su pollo pueda verse hermoso, estos químicos pueden ser peligrosos para usted.

Además, puede provocar aumento de peso y acumulación de grasas no saludables en el cuerpo, así como posiblemente aumentar la presión arterial y el riesgo de enfermedades.

Según el USDA, una taza de pollo cocido sin piel contiene 231 calorías, mientras que la misma taza con piel tiene 276 calorías. La piel también contiene 3 gramos de grasa saturada por onza, es decir, por taza.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Esto no significa que debas eliminar por completo el pollo de tu dieta. Para hacerlo más saludable, puedes cortarle la piel o quitarla después de cocinar el ave, ya que algunos creen que mantener la piel puede maximizar el sabor o la humedad del pollo.

@fooddolls:

Pollo y verduras fritos al aire #admirador #pollo #muñecas de comida #recetas saludables Receta: 1 libra de pechuga de pollo, cortada en trozos de 1 pulgada 1/2 cebolla morada cortada en cubitos 1 calabacín grande cortado en cubitos 1 pimiento rojo cortado en cubitos 1 pimiento amarillo cortado en cubitos 2 dientes de ajo picados 2 cucharadas de condimento cajún Sal y pimienta al gusto 2 cucharadas de aceite de oliva al gusto Precalienta el ventilador. Agregue el pollo y todas las verduras a la canasta de la freidora. Mezcle con aceite de oliva, ajo y especias. Mezcle todo junto. Fije a 380 grados F durante 23 a 25 minutos. Mezclar a mitad de camino

♬ Pequeñas cosas – Adrián Berenguer

Y si decides comer piel de pollo, puede aumentar tu ingesta de proteínas. Sin embargo, si desea que su comida sea lo más saludable posible y mantener sus niveles de colesterol bajo control, puede eliminar esta parte de la canal de pollo de su dieta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending