jueves, agosto 18, 2022
InicioNoticiasLa petición de Ancelotti a Florentino para la delantera

La petición de Ancelotti a Florentino para la delantera

El técnico italiano desembarca en el Santiago Bernabéu ayudado a reflotar al Real Madrid, que es un equipo que ha pasado por una de sus peores temporadas, y gracias a la llegada Ancelotti al club blanco ha sido un nuevo aire de triunfo para el equipo.

La dirección deportiva se ha centrado en buena parte de su atención en tratar de buscar salidas a hombres que puedan dejar un buen reporte económico en las arcas del club, y además que libere la masa salarial de la plantilla, con el objetivo de conseguir atraer al gran deseo de Florentino: Kylian Mabppé.

La peticion del entrenador del Real Madrid a Florentino Perez
La peticion del entrenador del Real Madrid a Florentino Perez

Posible fichaje para el club merengue

El delantero del PSG es la gran prioridad en la casa blanca, pero es algo que todavía se ve un futuro insierto, es cuando se empieza a menciónar del futbolista Richarlison que se exhibio ante el mundo olímpico lo que es capaz de hacer con un balón en los pies. El brasileño ha sentenciado prácticamente a Alemania con tres goles en la primera mitad y ha dejado detalles, como el de ceder un lanzamiento de penalti que podría haber sido su cuarto tanto, de superclase.

El atacante ya había demostrado el nivel que tiene en el Everton, donde se ha convertido en una de las estrellas de la Premier League tras mucho trabajo y constancia. Desde que aterrizó en el conjunto de Liverpool, hace ya tres temporadas, ha logrado marcar 13, 13 y 7 goles respectivamente.

Además, Ancelotti ha terminado por explotar una faceta mucho más vistosa y asociativa del goleador, convirtiéndole en algo más. El italiano ha logrado, como ya hizo con James en el Real Madrid, potenciar la clase del brasileño y scar a relucir sus virtudes para que pueda desempeñar el rol de mediapunta, también caído a banda, falso delantero y delantero.

Otras opciones de fichaje para el Club Merengue
Otras opciones de fichaje para el Club Merengue

Mas opciones para Real Madrid

Además de Richarlison, el equipo madrileño tiene en cartera a otros delanteros como Leao (Milan), Nkunku (Leipzig) o Darwin Núñez (Benfica). Tres goleadores que podrían encajar en las necesidades del italiano, aunque el precio de tasación de sus equipos es desorbitado y no cuadran en los cálculos de Florentino Pérez. El portugués Leao, MVP de la Serie A al que Mendes habría ofrecido al Madrid, tiene una cláusula de 150 millones, pero el Madrid no está dispuesto a pagar los 120 que en Italia dicen ha ofrecido. El Benfica ha tasado en la misma cantidad a Darwin Núñez, mientras que el Leipzig exige 100 por Nkunku que de salir prefiere volver al PSG.

Ancelotti ha conseguido un revulsivo muy favorable hacia el Real Madrid
Ancelotti ha conseguido un revulsivo muy favorable hacia el Real Madrid

Además tras la negativa de Mbappé de firmar por el Madrid le dejó sin la posibilidad de fichar a Haaland, que está comprometido con el City salvo que la situación dé un giro imprevisto como ha insinuado el seleccionador noruego Stale Solbakken: “¿Al City? No lo han presentado todavía, ya veremos…”. Dos objetivos fallidos que han activado el radar de los blancos en busca de otro delantero. Mariano y Jovic no encajan en los esquemas del italiano y el Madrid los ha puesto en el mercado al no contar con ellos. Otra cosa es que encuentre compradores vistos sus pobres registros y sus altos salarios.

TE PUEDE INTERESAR