jueves, noviembre 3, 2022
InicioTelevisionLa Reina del Sur 3, Capítulo 1: Morir para vivir | Telemundo

La Reina del Sur 3, Capítulo 1: Morir para vivir | Telemundo

Sigue la vida de Teresa Mendoza y descubre junto con ella lo que se pone en juego y las alianzas que se forman para su escape

Después de cuatro años recluida en una cárcel de alta seguridad y en total aislamiento, luego de haber sido capturada por las autoridades estadounidenses en suelo australiano, donde se encontraba en compañía de su hija Sofía.

Fuga inminente

Teresa recibe una visita de un hombre misterioso que se hace llamar Manuel quien dice ser defensor de los derechos humanos; Teresa le cuenta que ha estado en aislamiento durante cuatro años y que esta es la primera visita que recibe en todo ese tiempo, el supuesto defensor le obsequia a nuestra protagonista un ejemplar del Conde de Monte Cristo, donde se encuentra entre líneas un arriesgado plan para escapar.

Tratando de adaptarse a una nueva vida

Por otro lado vemos a la hija de Mendoza que se encuentra radicada en España y con muchos problemas para adaptarse, ya que es señalada por ser hija de Teresa, vemos cómo al igual que su madre, Sofía no se deja y se llega a enfrentar a quienes le hacen bullying. Hasta que decide abandonar su paradero y vemos que se traslada al aeropuerto con un rumbo desconocido para el espectador.

Entre la vida y la muerte

Luego de comprender lo que está entre líneas, Teresa Mendoza  acepta el arriesgado plan e ingiere una bebida que le acarrea un grave estado de salud, provocándole convulsiones y poniendo en grave  peligro su vida.  A raíz de su delicado estado de salud, el médico del recinto penitenciario advierte que es necesario llamar al 911, pues la situación de la reclusa es de vida o muerte. Finalmente deciden trasladarla en ambulancia hacia al hospital. Sin embargo, dicho vehículo es interceptado en el trayecto y vemos como Manuel utiliza una bazooka contra los policías para evitar que interfieran con el plan maestro para sacar a Mendoza de la cárcel. Pero vemos que su rescatista llega demasiado tarde y consigue a Teresa sin signos vitales.

¿Será el fin de nuestra protagonista? Sigue nuestras publicaciones en Virolico y entérate.

TE PUEDE INTERESAR