miércoles, noviembre 2, 2022
InicioTelevisionLa Reina del Sur 3 | Capítulo 2: Bye, Bye gringos |...

La Reina del Sur 3 | Capítulo 2: Bye, Bye gringos | Telemundo Novelas

¿Quieres saber qué pasó con Teresa Mendoza tras su dramático escape? Sigue leyendo

El primer capítulo de esta tercera entrega de La Reina del Sur nos dejó con varas interrogantes.

Vimos a Teresa Mendoza escapando de una cárcel de alta seguridad, tras ejecutar un ingenioso pero peligroso plan que atenta contra su salud, cuando finalmente interceptan la ambulancia donde la transportan hacia el hospital, Teresa no da muestras de vida, no presenta signos vitales. Por otro lado vimos cómo  Sofía abandonaba el paradero donde se encontraba en España, harta de las burlas por ser hija de su madre y se dirige al aeropuerto, tomando un vuelo con rumbo desconocido.

Escape inminente

En el segundo episodio de esta tercerea entrega, los agentes de la DEA irán tras la pista de Teresa Mendoza por aire, mar y tierra; luego que desde la casa blanca den la orden de evitar que la prensa se entere del escape de  la mexicana y de recuperarla a toda costa, viva o muerta.  Finalmente los agentes de la DEA descubren la ruta subterránea utilizada por el equipo de rescate de Teresa, el cual es bombardeado con explosivos para cubrir su rastro y evitar ser atrapados por la DEA. Mientras tanto ella se debate entre la vida y la muerte y su hija Sofía llega a Santa Marta, Colombia, donde un grupo de criminales la reconoce y la emboscan para quitarle su dinero. El escape por vía fluvial que ejecuta el grupo de rescate de Teresa se complica y luchan con todas sus fuerzas para no morir ahogados durante su escape.

Entra en escena Epifanio Vargas, el ahora presidente de México quien solicita que le mantengan al tanto sobre la misión de rescate de Teresa Mendoza. Aunque se encuentra por el momento lidiando con un tema personal muy delicado, se trata del intento de suicidio de su pareja.

No te pierdas nada sobre tus series favoritas y sigue nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR