sábado, septiembre 25, 2021
InicioFamososLa sexy actuación de Karol G en Brasil que enloqueció a sus...

La sexy actuación de Karol G en Brasil que enloqueció a sus seguidores

Karol G es una artista colombiana que ha cautivado a su público con su increíble personalidad, ritmos pegajosos y también con sus increíbles curvas.

La artista de 30 años ya es reconocida a nivel mundial y gracias a sus abundantes hits fue invitada a formar parte del importante carnaval brasilero. Observa parte de su presentación en este video.

La música de Karol G fue una de las atracciones más emocionantes del Bloco de Latinha en São Paulo y se le observa en un muy llamativo leotardo amarillo que dibuja perfectamente sus perfectas curvas.

Los asistentes gritaban su nombre y ansiaban verla, mientras agitaban carteles con su nombre indicándole que Brasil la amaba; una vez en escena, no dejaron de bailar y corear sus canciones.

Entre las canciones elegidas y compartidas al público se encuentran Pineapple, Mi cama y Secreto.

Uno de los momentos virales de su presentación se relacionó con el twerking realizado por la artista en medio de la interpretación de Pineapple. El sensual atuendo ganó muchísimas miradas y corazones, pero el twerking en conjunto con sus tornadas piernas, la convirtió en una digna representante de los llamativos y rimbombantes momentos de los carnavales.

Karol G por su parte comentó que era la primera vez que se encontraba en Brasil y que formar parte del carnaval, en conjunto con las experiencias en el lugar, había sido inolvidable.

La cantante compartió el video por sus redes sociales y recibió una acogida gigante y positiva entre sus fans. “Maravillosa” “Sexy” “Hermosa”, fueron algunos de los calificativos mencionados en los comentarios.

Karol G viene de una familia de músicos y suele componer sus propias canciones. Su talento y sensualidad la mantienen en las listas de las canciones más escuchadas en la radio y parece que su talento continuará dando frutos; sin embargo, esas no son las únicas listas que encabeza.

KarolG en Brasil

En las redes sociales se han creado páginas completas sobre su trasero y según comentarios, algunos fans siempre se encuentran en la búsqueda de videos donde se resalte ese atributo suyo. El video con el twerking y el leotardo amarillo es ahora uno de los más buscados.

Al parecer JLo ya no es la única que contará con esa fama; quizás Karol G decida asegurar su trasero, tal y como se ha rumorado de la Diva del Bronx por años.

TE PUEDE INTERESAR