martes, agosto 9, 2022
InicioCuriosidadesLA VERDAD SOBRE LO QUE PASO A TARZAN ULTIMAS NOTICIAS DESAFIO THE...

LA VERDAD SOBRE LO QUE PASO A TARZAN ULTIMAS NOTICIAS DESAFIO THE BOX 2022 REGRESARA? Avance cap 78

Seguramente ya sabes que el programa Desafío The Box es un reality show, transmitido por Caracol Televisión, donde los participantes compiten para ganar ochocientos millones de pesos. En esta ocasión comentaremos sobre el capítulo número 18 de la temporada que está siendo emitida actualmente, el cual está lleno de acción, emoción,  drama y astucia.

Durante el desafío de premio y castigo, que fue similar a un partido de futbol americano; en el que los participantes debían memorizar una figura que mostraba el tablero e ir a buscarla en las almohadas que se encontraban en el extremo opuesto, para luego colocarlas en el escudo de su equipo correspondiente; eso sí esquivando siempre a sus contrincantes. El ganador sería el primero en alcanzar los once puntos.

Se encendieron las alarmas

Cuando el marcador en la disputa por la victoria iba ocho puntos a favor de alfa y diez a favor de beta, sucedió un accidente, cuando Tarzán fue a impedir que Criollo anotara, cuando el integrante del equipo azul extendió los brazos para soltarse,  lesionó a su rival en el cuello, quien quedó tendido en el suelo, alegando que tenía dolor en el cuello. Incluso, la brigada de seguridad se vio obligada a intervenir al percatarse de que el jugador, Tarzan tenía mucha dificultada para hablar y toser.

Tarzan fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial para determinar la gravedad de la lesión; sembrando así un sentimiento de incertidumbre al resto de los participantes y a todos los televidentes que no se pierden ni un capítulo del famoso programa colombiano. Todo se reduce a un par de interrogantes: ¿Qué tan grave será la lesión de Tarzán? ¿Estará en capacidad de regresar  al programa?

Si deseas la respuesta a estas interrogantes y quieres seguir de cerca tus shows favoritos, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR