miércoles, noviembre 2, 2022
InicioCuriosidadesLas 10 mejores telenovelas TURCAS

Las 10 mejores telenovelas TURCAS

¿Aburrido de ver siempre lo mismo? No busques más, en Virolico te tenemos la solución.

Desde el año 2014 el éxito y la aceptación de las telenovelas turcas en occidente ha ido en ascenso y son cada vez más populares, aquí te presentamos una lista de las mejores.

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Fatmagul es una joven campesina que vive en un pueblo costeño cerca de Esmirna.  Esta es violada por tres jóvenes ricos cuando esá a punto de casarse, cayendo así en desgracia. Su prometido la abandona y es obligada a casarse con uno de sus presuntos agresores para acabar con el escándalo.

Todo por mi hija

Sigue la vida de Oyku, una niña de ocho años que ha sido abandonada por su tía y queda al cuidado de un padre Demir,  un maleante que acepta cuidarla para no tener que ir a prisión y que no imagina el lazo que forjará con su hija luego de sobreponerse a diversas pruebas.

Amor eterno

Narra la historia de amor entre Kemal Soydere, hijo de una familia de clase media y Niham quien pertenece a una clase social inferior a la suya. Y aunque la diferencia entre clases lo prohíbe,  su amor vencerá esa barrera. Hasta el día en que Kemal debe mudarse a otra ciudad, sin saber que Nihan se casará por la fuerza con Emir Kozcuoğlu, quien ha estado enamorado de ella desde la infancia. Cinco años más tarde Kemal regresa a Estambul y deberá hacer frente al pasado.

Sila

Una joven fue vendida por su padre cuando era pequeña a una pareja millonaria de la Estambul y crece en una enorme casa rodeada de lujos y comodidades hasta que un día le revelan la verdad sobre su origen y le presentan a su padre biológico.

El secreto de Feriha

Cuenta la vida de Feiha, una chica muy hermosa que es hija de un portero y gana una beca en una prestigiosa universidad donde se enamorará de Emir Sarrafoğlu, heredero adinerado que goza de gran popularidad en la universidad. Feriha se convierte en el centro de atención y se verá cada vez más en aprietos por sus mentiras.

Kara para ask

Esta historia de drama y suspenso narra una trama policiaca envuelta de misterios enmarañados en una red de mentiras, donde se encontrarán el odio y el amor como protagonistas.

Amor prohibido

Este drama romántico sigue la vida de Adnan, un hombre viudo y  adinerado que llama la atención deFirdevs Yöreoğlu, un hombre que tiene dos hijas. Adnan se enamora de Bihter,  la hija menor de éste; en un rpincipio Firdevis se opone a la unión pero termina aceptando y se muda junto con su hija a la casa de su  yerno para controlar el matrimonio. Al llegar Bihter no la tendrá nada fácil al intentar ganarse a los hijos de su esposo y entabla una extraña relación con el sobrino de su marido, Behlül que es el único que congenia con ella.

Ezel

Inspirada en la novela escrita por Alenxandre Dumas, El Conde de Montecristo,  Ezel describe la vida de Ömer Uçar, un joven que luego de regresar del servicio militar sufre una horrible traición por parte de su novia y sus amigos, cuando es acusado por estos de haber cometido robo y asesinato y es entonces sentenciado a cumplir cadena perpetua.Doce años después, luego de haber sido desfigurado y escapar de la cárcel, Ömer Uçar regresará para vengarse de aquellos que le perjudicaron, pero regresará como Ezel.

Gumus

Relata la historia de Gümüş, una chica humilde a quien un pariente lejano le pide su mano para casarla con su nieto Mehmet Şadoğlu, de quien ella ha estado enamorada desde la infancia. Un hombre que parece tenerlo todo: éxito, juventud, dinero y galantería quien se siente desolado por la muerte de su novia Nihan.

El sultán

Basada en la vida de Suleimán el magnífico, el sultán con el reinado más largo  del imperio Otomano. También  refleja un poco de lo que se conoce como la época del Sultanato de las mujeres, gracias a la unión de Suleimán con Hurrem Sultan, una esclava que se convirtió en princesa y llegó a ser la segunda persona más poderosa de la historia otomana.

Para más artículos como este, sigue todas nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR