sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesLas 10 Partes Más Sucias Que No Sabías De Tu Cuerpo. Te...

Las 10 Partes Más Sucias Que No Sabías De Tu Cuerpo. Te Dejará Sorprendido el #7

Muchas veces sin darnos cuenta nuestro organismo produce sustancias o realiza procesos que podríamos considerar asquerosas, pero sin estos nuestro cuerpo dejaría de funcionar de manera correcta.

Son zonas muy asquerosas que están dentro de nuestro cuerpo que y tal vez muchos ni conozcan, una zona que es muy grotesca es la mucosidad pero es de gran beneficio para la deshidratación de los pulmones y además contiene enzimas y anticuerpos que combaten bacterias, librándonos de enfermedades.

Suciedades de nuestro cuerpo

Bacterias en nuestro cuerpo

Las bacterias son millones de microbios que se encuentran dentro del organismo del ser humano, algunas buenas y otras muy infecciosas que suelen ser un problema.

Bacterias del cuerpo: la lucha entre el bien y el mal

Ácaros en cejas y pestañas

Es un parásito que vive alojado dentro de la ceja y que causa la caída de pestañas, no es un problema grave hasta que se instala en las pestañas causando un problema en difícil tratamiento que se debe aplicar.

Pin on Medicina natural

La saliva

Es un líquido claro que se fabrica en la boca las 24 horas al día, es diario. Está formado de agua y además de algunas sustancias químicas, es resbaladiza y producen glándulas salivales que son de gran beneficio.

Las propiedades de la saliva | Clínica Illescas

Dentro de la garganta hay muchos gérmenes

Es por ello mantener una buena higiene bucal adecuada evita que muestras amígdalas se infecten y causen gran dolor. Ya que las amígdalas son una gran defensa para los microbios.

El intestino

Tiene un gran trabajó para absorber los nutrientes y el agua se ingiere durante el proceso de alimentación, pero si pudiéramos ver dentro, saldríamos perturbados lo repulsivo.

Intestino grueso: MedlinePlus enciclopedia médica illustración

Son partes de nuestro cuerpo que son sucias y que tal vez no sabían y que son muy poco vistosas pero como pidieron leer algunas son importantes para el desempeño correcto de nuestro organismo.

TE PUEDE INTERESAR