sábado, septiembre 25, 2021
InicioLifestyleLas 15 mejores series de Netflix que les gustarán a todos sin...

Las 15 mejores series de Netflix que les gustarán a todos sin excepción

Es una empresa de entretenimiento por suscripción que opera a nivel mundial y es responsable de las más devotas y felices adicciones de las personas. Netflix opera a través de ordenadores y brinda la facilidad de descargar películas y series y almacenarlas incluso en tu móvil, por lo que literalmente siempre te da la opción de no estar aburrido.

A finales de 2020 la plataforma contaba con unos 183 millones de clientes, pero sigue creciendo y superando sus propias proyecciones pues la pandemia presentada desde principios del año pasado le ha dado un fuerte empujón.

¿Estás en casa y no sabes qué hacer? Veamos las 15 mejores series de Netflix, que, si aún no has visto, seguramente si las has escuchado mencionar y DEBERÍAS verlas

Black Mirror

La búsqueda de la perfección nos está matando y la serie tan solo levanta toda clase de paranoias y sentimiento mezclados respecto al mundo contemporáneo. Las personas actualmente no buscan la interacción en vivo, sino más bien encuentran fácil y reconfortante el contacto virtual y la serie explora todos los sufrimientos que pueden venir con eso.

Black Mirror - mejores series de netflix

House of Cards

Es una serie intelectual y política creada por Beau Willimon. Y se basa en una novela de Michael Dobbs. La serie muestra la historia de Frank Underwood, un hombre ambicioso y audaz que se desempeña como congresista demócrata que, luego de haber sido descartado por el presidente que él mismo ayudo a ganar, realiza toda clase de acciones para retomar una posición de poder con la ayuda de su increíble esposa Claire. La serie ha recibido muy buenas críticas y a la fecha ha ganado diversos premios.

House of Cards - mejores series de netflix

Orange is the New Black

Orange is the New Black - mejores series de netflix

Orange is the new black cuenta la historia de Piper Chapman, la cual es sentenciada a 15 meses de cárcel debido a un ligero contacto con el narcotráfico cuando era joven. La serie trata sobre la sobrevivencia y la exacerbación de sentimientos de aprecio o desprecio sobre algunas situaciones que se presentan en la cárcel donde se encuentra recluida. La serie recibió 12 nominaciones al Emmy

The Crown - mejores series de netflix

The Crown (La corona)

La serie cuenta la historia de la Reina Isabel II desde su ascenso y la historia de Gran Bretaña desde la posición de la reina. Es dramática e íntima y te hace entender lo difícil que es sujetar una corona y su nexo rígido con lo divino, siendo una mujer que cruza dificultades como esposa, madre, hija y hermana. La serie ganó un Globo de Oro y recibió críticas de la misma Reina Isabel.

Unbreakable Kimmy Schmidt- mejores series de netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt

Es una serie de comedia que relata la historia de una mujer que vivió prácticamente toda su vida en un bunker apocalíptico luego de ser secuestrada y se mantuvo allí por 15 años hasta que fue rescatada. Kimmy quiso reiniciar su vida y no pensó en tintas medias pues se mudó a una de las ciudades más agitadas y grandes del mundo: Nueva York. Allí descubrirá su mundo e incursionará en toda la clase de trabajos y situaciones solo para tu entretenimiento.

THE OA - mejores series de netflix

The OA

Es una serie de drama y ciencia ficción que estreno Netflix en 2016. La historia trata sobre una joven que reaparece de la nada después de permanecer desaparecida por 7 años. Ella al volver se hace llamar OA y aun cuando no quiere mencionar al FBI ni a su familia donde estuvo, planea rescatar a las personas que se encontraban con ella y que la manera de lograrlo es a través de un portal a otra dimensión.

BLOODLINE - mejores series de netflix

Bloodline

La serie habla sobre la vida de la familia Rayburn la cual es dueña de un hotel en la Florida. Cuando Danny, el hijo mayor y renegado de la familia regresa por el aniversario de sus padres comienzan a desencadenarse una serie de eventos relacionados con sucesos del pasado que Danny no pretende olvidar. La historia comienza por el final y en cada capítulo te explica cómo se desencadenaron realmente las cosas.

Lilyhammer

LILYHAMMER - mejores series de netflix

La serie cuenta la vida de un mafioso conocido como Frank “el mediador” Tagliano que al retirarse bajo custodia protectora se establece en Liliehammer, Noruega. Una vez allí intenta iniciar de nuevo su vida criminal con una serie de extorsiones y trabajos de dudosa procedencia. La mayoría de las canciones en la serie son de Van Zandt, miembro del salón de la fama del Rock and Roll y protagonista de Lilyhammer

LUKE CAGE - mejores series de netflix

Luke Cage

Luke es un hombre que, al escapar de la cárcel, decide no llamar la atención y comenzar una vida tranquila. Tiempo después pierde a la única persona importante para él y a causa de ella decide restablecer la justicia en su ciudad. La serie esta inspiradas en el héroe de las historietas de Marvel que lleva el mismo hombre y se muestra como una serie de drama y acción.

STRANGER THINGS - mejores series de netflix

Stranger Things

La serie se ilustra con temática de los años 80, en el pueblo de Hawkins, Indiana, donde un niño desaparece y comienzan a desenvolverse diversos sucesos extraños de la mano con experimentos del gobierno y el concepto de “el otro lado” el cual afecta a los residentes de Hawkins de maneras inexplicables. Los amigos de Will no dejan de buscarlo y en esto, una niña psicoquinética y misteriosa se una a la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR