sábado, enero 7, 2023
InicioTelevisionLas 3 mejores series Serie turca de Netflix con Can Yaman y...

Las 3 mejores series Serie turca de Netflix con Can Yaman y Demet Özdemir

En otras ocasiones te hemos contado sobre algunas telenovelas turcas y lo entretenidas que son, sin embargo en esta oportunidad te comentamos sobre algunas producciones con formato de película que también son excelentes. Sin más preámbulo te presentamos 3 opciones para disfrutar tu fin de semana.

Tácticas en el amor

Dirigida por  Emre Kabakusak y lanzada este mismo año, esta película os narra una comedia romántica que se centra en la vida de un ejecutivo de publicidad y una bloguera de modas que no tienen ningún tipo de fe en el amor  y apuestan a que la otra persona se enamorará locamente de ellos, para lo que emplean tácticas muy singulares, que al fin y al cabo terminan siendo efectivo.

Quiéreme igual

Estrenada el año pasado, esta película del director Mehmet Ada Öztekin nos muestra como Sedat, que tienen 29 años trabajando como guardia de la prisión en Konya, lleva a uno de los prisioneros que tiene 15 años encarcelado, Musa a su ciudad natal, ya que le han concedido un permiso especial para visitar su hogar bajo la supervisión de Sedat. No obstante Musa no tiene la intención de regresar a la misma hasta tanto no descubra por qué razón mataron a su hija.

Milagro en la celda 7

Esta película se centra en la vida de Memo un hombre que padece un trastorno mental no identificado, Memo vive con su pequeña hija Ova, cuya madre murió al dar a luz. Ambos, tanto Memo como su hija viven una vida tranquila en la casa de la abuela de este hasta  que Memo es acusado de asesinar a la hija de un comandante, luego de un trágico accidente por lo que deberá probar su inocencia ante un sistema de justicia corrupto.

Si quieres conocer más series y películas turcas, sígue nuestras publicaciones en Virolico que pronto te traeremos más.

TE PUEDE INTERESAR