domingo, enero 8, 2023
InicioTelevisionLas 7 Novelas Turcas más esperadas de diciembre

Las 7 Novelas Turcas más esperadas de diciembre

Las festividades decembrinas son un momento ideal para compartir en familia, prepara deliciosos platillos, juntrse con amigos y maratonear con series y películas. Por eso en Virolico queremos presentarte 7 títulos turcos para que disfrutes.

Rivalidad

Esta serie se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan. Kemal proviene de una familia de clase media, estudiante de ingeniería de Minas. Por otro lado está Nihan una chica de una familia de clase alta. Ambos jóvenes se enamoran locamente, pero su romance tendrá un obstáculo: la diferencia de clases sociales.

El último verano

Selim, un fiscal recibe una propuesta que no puede rechazar de parte del líder del crimen organizadoSelcuk Taskin a quien envió a prisión. Selcuk servirá de testigo en elcaso dl fiscal pero a cambio pide a Selim que cuide y proeja a su hijo.

Marasli

Protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz, esta serie turca relata la vida de Marasli, un soldado retirado de las Fuerzas Especiales Turcas que es ahora dueño de una librería  quien cuida a su hija enferma Zelis, que fue víctima de un atentado; desde entonces este ha tratado de buscar justicia por lo ocurrido. Un día,  Mahur visita su librería y es testigo de un hecho violento luego de salir de allí, Marasli le salva y el poderoso padre de Mahur quien presuntamente está implicado en el atentado donde la hija de Marasli fue atacada, le pide a Marasli que cuide la vida de su hija, este acepta para poder investigar lo ocurrido y hacer justicia por su hija.

Escorpión

Estrenada el 28 de diciembre de 2028 esta novela se centra en la vida de Perihan, quien hace 40 años abandonó a su hija para casarse con un millonario. Años después, su hija Ferda le encuentra, pero lejos de querer recuperar su relación de madre e hija, se desatará una guerra entre ambas inmersa en amor, maldiciones y traición.

Te espero mucho

Este drama producido por Skala Yapim y DNZ cuenta la historia de Kadir, uien dejó Turquía y forjó una carrera exitosa en Qatar y Ayliz una fotógrafa que perdió a su padre y se ha forjado así misma abriéndose camino por el mundo. Ambos son viajeros frecuentes y han estado muy cerca, pero no han coincidido hasta que un día, finalmente se encuentran.

Akinci

Esta serie cuenta las andanzas de Faith, un joven valiente e irreverente que buscará llevar la justicia de forma individual con su lema: Ningún crimen quedará impune.Akinci protege a a ciudad desde hace tres años y detrás de él se encuentra la joven periodista Nehgir quien ha querido entrevistarle y grabar su ataque a las mafias. Una noche, finalmente ella le encuentra pero es atacada y Akinci deberá salvarla.

El buen padre de familia

Se trata de una comedia dirigida por Hakan Algül y escrita por Birol Güven, cuyo estreno tuvo lugar el 3 de diciembre de 2020.

Esperamos que disfrutes tus fiestas navideñas y pases un rato diferente disfrutando de estas series turcas.

TE PUEDE INTERESAR