jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososLas 7 parejas de Jennifer López

Las 7 parejas de Jennifer López

Existen muchos famosos con un mayor historial de parejas, es más, muchos tienen mayor record en “accidentes”, sin embargo La Chica del Bronx siempre ha estado bajo el microscopio pues su presencia es masiva: desde su representación como Selena, su incursión en el mundo de la moda (como el vestido Versace verde que sé que recuerdan) hasta su talento en actuación, canto y baile… La chica lo tiene todo y está en todas partes.

Ahora a nivel personal siempre he encontrado difícil definir a los famosos, pues ellos en realidad, al ser figuras públicas, tienden a ser “vendidos” en todo momento. Veámos que podemos descubrir nosotros sobre JLo a través de este viaje cronológico entre sus 7 parejas resaltantes:

  1. David Cruz: Este primer amor conocido de Jennifer la acompaño en el inicio de su carrera; aunque la relación duró unos 10 años (desde sus 15 hasta sus 25), el chico siempre fue mostrado como un gran amigo, incluso la cantante admitió en cámaras que nadie le conoce como él. El chico lamentablemente murió a sus 51 años de un ataque al corazón, pero los que lo conocieron lo describen como una persona atenta, familiar y humilde.
  2. Ojani Noa: Este personaje ciertamente dio de que hablar, ya que, aunque el matrimonio fue accidentado y corto, el chico consiguió ganarse la antipatía del público muy rápidamente. Noa era mesero cuando conoció a JLo, sin embargo la prensa lo destrozo por atribuirse a sí mismo status de estrella, y resaltaron su constante necesidad de aprovecharse de su ex esposa. El divorcio no detuvo su actitud, y luego de incluso ir a cortes y llegar a acuerdos, fue capaz de escribir un libro e intentar la publicación de videos personales de la cantante, en donde se mostraban, según sus aseveraciones, imágenes de la cantante en citaciones intimas captadas para el tiempo de su luna de miel

Wow, eso es tener clase

Para efectos, no debería contar ni siquiera con mala prensa y tan solo mencionar: Ojani Noa. Divorcio de Jlo con problemas en cortes desde 1997 hasta 2004. ¿De acuerdo? (¿muy mordaz? Disculpen, solo que relevar detalles íntimos de tiempos en que eras pareja de alguien no parece el camino a seguir JAMAS. Not cool) Seguimos.

  • Puff Daddy: El rapero estrella reconocido fue un huracán en la vida de la cantante, como muchas veces ella ha aseverado en los medios. El cantante, compositor y productor quizás tiene fama de ser un tipo rudo, pero también es conocido por su elegancia y galantería, características que mostró durante su relación con López. La relación duró un tiempo sin embargo, la cantante afirma que su separación fue gradual y que mantienen buenas relaciones hasta el momento. También informó que su relación fue intensa pero que le enseñó mucho sobre la industria de la música, cosa por la cual estaba agradecida.
  • Chris Judd: Chris y Jlo tuvieron una relación breve que termino en un divorcio 8 meses después por asuntos irreconciliables. Debo admitir que su rostro tan solo me era conocido por su relación con Jlo, pero de todos los chicos en su lista Judd fue el más sorpresivo, pues comenzó bailando profesionalmente con Disney y su trayectoria no se detuvo allí, pues ha sido bailarín principal y coreógrafo de cantantes del calibre de Michael Jacson, Usher y Celine Dion. ¡Go Chris!
  • Ben Affleck: Este fue el rompimiento con mayor impacto para el público, pues la relación fue la comidilla de los medios y el que terminara 5 días antes de la boda elevo el nivel de drama a la estratosfera. Ambos atribuyen el rompimiento al excesivo escrutinio al que fueron sometidos y Affleck aseguro muchas veces que la actitud de los tabloides hacia Jlo podría catalogarse de racistas y sexistas. Actualmente no están juntos, incluso ambos llegaron a tener hijos y diversas parejas desde entonces, pero mantienen una relación cordial entre ambos
  • Marc Anthony: La relación más romántica del historial, pues muchos afirman que ambos se vieron inmersos en la relación y que Valio la Pena es un himno al amor hacia la cantante. Fuentes cercanas a los artistas afirman que su relación siempre pareció muy estable, incluso mencionan que la cantante siempre fue reacia a la idea de tener hijos hasta no conseguir una pareja sólida pues para ella esa persona sería su familia. Con Marc tuvo gemelos y aunque no están juntos en la actualidad, han sido vistos en actividades familiares y eventos escolares  juntos, incluso con sus respectivas parejas. MUY BIEN POR ELLOS pues sus hijos puedan tener a sus padres en sus vidas sin cargas con el equipaje de las relaciones pasadas.
  • Casper Smart: La pareja se conoció mientras rodaban el video Dance Again y fue un boom en los medios por la diferencia de edad de 18 años entre ellos. Este hecho, según palabras del bailarín, sí fue determinante en su relación, pues según admitió, él era joven y egoísta y no estaba listo para tener una relación con una mujer con hijos. Actualmente tienen una relación respetuosa y buena noticia chicas, Casper, ya rozando los 30 años, parece haber superado sus actitudes de aquel tiempo y hasta parece tener fiebre de bebés.

Ustedes dirán que Jlo ahora tiene otra pareja, y es cierto, pero no echemos la sal sobre ella y examinemos solo el pasado. ¿Qué pueden decir de Jlo? Para empezar y a pesar del resultado no requieren mucho photoshop ¿no?

¿Sus relaciones son apresuradas? Quizás simplemente sabe lo que quiere y no que no, ¿no? Además parece terminar siempre en buenos términos con sus parejas y desde la distancia parece preocuparse mucho por los cimientos de su familia. ¿Notaste algo más en estas 7 parejas de la cantante? ¿Sabes de alguien más debería ser incluido?

¡Coméntanos!

TE PUEDE INTERESAR