Connect with us

Lifestyle

Las estrictas reglas de crianza de Kate Middleton y el príncipe William

No es ningún secreto que los miembros de la familia real británica deben seguir algunas reglas muy estrictas que van más allá de los buenos modales. Esas reglas son aún más estrictas para los niños reales, incluidos la princesa Carlota de Gales, el príncipe Jorge de Gales y el príncipe Luis de Gales.

Los tres niños no sólo están sujetos a reglas estrictas debido a la etiqueta que deben aprender como realeza; algunos de los cuales están directamente relacionados con el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y la quimioterapia resultante a la que se somete como medida preventiva.

Según una fuente que habló con OK! Algunas de las nuevas reglas de la edición de abril de 2024 de la revista incluyen limpiar lo que ensucian y prepararse bocadillos. Además de esa mayor responsabilidad, también les dijeron que se lavaran las manos con más frecuencia porque Kate es muy susceptible a los gérmenes mientras recibe quimioterapia. Según la misma fuente, el primogénito de Kate y William, George, está haciendo un gran trabajo ayudando a sus hermanos con esas tareas, y a Charlotte «le encanta mantener a Louis a raya». El trabajo en equipo hace que el sueño funcione.

Los niños incluso comenzaron a luchar por su madre antes de que el mundo se enterara del tratamiento contra el cáncer de Kate. Un amigo de la familia, que habló con Us Weekly en enero de 2024, dijo que los niños le hicieron a Kate tarjetas sinceras de «que se mejore pronto» e incluso prepararon algunos de sus «bocadillos favoritos».

Los niños deben tener mucho cuidado después de la cirugía de Kate

Además de mantener la máxima higiene y ayudar en la casa, a los niños se les dijo que fueran amables con su madre y jugaran suavemente con ella. Desafortunadamente, debido a las reglas para visitantes, a la princesa Charlotte de Gales, el príncipe George de Gales y el príncipe Louis de Gales no se les permitió visitar a Middleton mientras estaba en la Clínica de Londres, pero pudieron verlo después de que regresó al hospital. el 29 de enero en la casa familiar.

Según una fuente que habló con In Touch Weekly en febrero, Middleton estaba feliz de estar de regreso en la comodidad de su hogar, pero le costaba quedarse quieta. La fuente añadió que «Kate no es de las que se quedan quietas» y que las instrucciones del médico de limitar el movimiento y no levantar pesas le han resultado difíciles.

Para facilitar las cosas, William les dijo a los niños que no hicieran «demasiado ruido y ruido». Louis, el más joven, olvida a veces que su frágil madre no debe ser «arruinada». Además de mantener la calma en presencia de Catalina, Princesa de Gales, hay otra regla importante que no se debe infringir en absoluto y que tiene que ver con la forma de hablar.

Está prohibido gritar

La regla general de William y Kate es gritar por toda la casa. Esta regla es anterior al diagnóstico de Kate y es el secreto de la pareja para comunicarse sin caos. Mantén la calma y sigue adelante, de verdad.

Los niños no sólo no pueden gritarse entre sí, sino que los padres siguen la misma regla. Ni Catalina, Princesa de Gales, ni Guillermo, Príncipe de Gales, hablan abiertamente sobre sus hijos. Una fuente que habló con Fabulous en 2020 dijo que un niño que se porta mal sería apartado de una discusión o disturbio y uno de sus padres se «calmaría». Cuando se cocinan, el padre explica la situación y establece las consecuencias de esas acciones. La fuente agregó que entre Kate y William, Kate es más estricta.

La niñera de la familia, María Borralo, también desempeña un papel importante en la crianza de los niños, imponiendo la disciplina y manteniendo a los niños a raya. Una fuente dice que si bien la pareja galesa no tiene miedo de ser dura y imponer la ley, de alguna manera tienen una «cualidad mágica de no darse por vencidos».

Aunque abordan todo con una actitud militar, los espectadores no lo imaginarían así, porque los padres trabajan duro para educar adecuadamente a sus hijos y hacerlos sentir «tranquilos y felices». Parecen haber dominado el arte de escuchar a sus hijos, pero mantienen mano firme y son voces de autoridad. Está claro que escuchar un orden en su familia es importante y tiene consecuencias. Parece que George, Charlotte y Louis no se convertirán pronto en el próximo Príncipe Harry descarriado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending