Connect with us

Lifestyle

Las fotos de antes y después del embarazo de la mamá de cuatrillizos son increíbles.

La madre de Nueva Jersey, Lindsay Hay, es una superheroína legítima. Después de dar a luz a un increíble grupo de cuatrillizos, recurrió a Instagram para compartir cómo es estar embarazada de cuatro bebés a la vez. Además de publicar algunas fotos impresionantes en Instagram, Lindsay entró en más detalles sobre cómo tener cuatro hijos a la vez ha cambiado toda su vida para mejor.

Hay ya era madre de su hijo de tres años, Carson, y ella y su esposo, Simon, pensaron que era hora de que Carson tuviera un hermano. Lamentablemente, el viaje no fue tan fácil. Durante su segunda paternidad, Lindsay experimentó infertilidad y cinco abortos espontáneos. Su médico dijo que se debía a la mala calidad de los óvulos y, por tanto, a las repetidas pérdidas de embarazos.


A pesar de lo devastador que fue para Lindsay Hay y su esposo, la pareja se mantuvo optimista de que pronto daría sus frutos. Al final, la prueba de embarazo dio positivo y daría a luz no uno, sino cuatro hijos. Fue debido al folistim. Por muy bendecidos que se sintieran, la noticia fue impactante y abrumadora, especialmente considerando el hecho de que los médicos habían advertido a Lindsey que su cuerpo no sería lo suficientemente fuerte para llevar cuatro hijos.

A pesar de que se les ofreció una interrupción voluntaria del embarazo, la pareja siguió adelante con su cuatrillizo. Las fotos completas del embarazo de Lindsay son extraordinarias, y con razón

ella es claramente una madre fuerte. Cuando documentó el embarazo y lo compartió en Facebook e Instagram, la gente empezó a darse cuenta.

Por supuesto, las cosas normales que acompañan al embarazo se intensificaron, como los controles médicos y las náuseas matutinas. Es comprensible que todo el proceso estuvo acompañado de miedo, entusiasmo y esperanza.

Finalmente, Lindsay y Simon dieron la bienvenida a sus cuatro recién nacidos mediante cesárea el 23 de julio de 2019. Tuvieron tres niños y una niña: Grayson James, Kayden Michael, Lucas William y Madison Grace. Al publicar sus imágenes de antes y después en las redes sociales, escribió:

“Llevé a estos dulces bebés adentro durante 30 semanas y 4 días y aquí están afuera durante 30 semanas y 4 días. Manos llenas, corazón lleno es quedarse corto. Han superado todas las esperanzas y sueños que imaginé durante mi embarazo y aunque el tiempo vuela, sé que lo mejor está por llegar.

Hay nuevas señales, rollos y saltos detrás de estos bebés que no puedes ver, pero también vinieron con nuevas fortalezas que yo tampoco tenía antes. Hemos sido muy BENDECIDOS y nunca me permitiré dar por sentada esta vida”.

Incluso después de tener hijos, Lindsey todavía está sorprendida por el hecho de que su cuerpo realmente los dio a luz. Hoy, la casa Hays está llena de un poco más de caos, risas y amor. A medida que estos cuatro crezcan, ¡estamos ansiosos por ver qué sigue para esta adorable familia!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending