sábado, enero 7, 2023
InicioFamosos¡Le dan la espalda! Medios ya no cubrirán eventos de Alejandro Fernández...

¡Le dan la espalda! Medios ya no cubrirán eventos de Alejandro Fernández por esta razón

En meses recientes los medios de comunicación decidieron no cubrir la presentación del aclamado artista mexicano. Seguidamente te decimos las razones que motivaron a tal decisión.

Alejandro Fernández vetado

Mejor conocido como El Potrillo tanto por sus fans, como por los medios es un cantante mexicano de mariachi y música pop, hijo del famoso cantante Vicente Fernández. Al igual que su padre, Alejandro Fernández se ha consagrado como uno de los artistas mexicanos más exitosos, con más de  20 millones de discos vendidos en todo el mundo

Los medios le dan la espalda al Potrillo

Varios medios de comunicación, como Telemundo, Televisa, Azteca y Formula  decidieron apagar las cámaras y silenciar los micrófonos en la presentación del artista en Guadalajara. Todo esto como respuesta ante las réplicas que recibieron de parte del equipo del artista, donde establecían que Alejandro Fernández no daría entrevistas, sólo podrían grabar 2 de sus canciones y otra serie de sin sentidos para los medios que además fueron declarados de forma antipática, que tal parece sería un comportamiento que ya era reiterativo y que todo apunta a que inició luego de que el cantante cambiase de manager.

Alejandro Fernandez se sentía atacado por los medios

Al parecer el cantante se sentía un poco atacado y quería blindarse ante los comentarios de los medios, que opinaban de distintos temas, como su manera de vestir, su hermano Juan Vicente Junior y temas inherentes a la televisora de la que es dueño. Todos temas que a Alejandro no le apetecía discutir, lo cual es totalmente comprensible y se le respeta al artista. Sin embargo, esto no da pie para que su equipo sea mal educado y grosero con los medios de comunicación, pues además de no estar bien, mal pone al artista ante su público y a fin de cuentas le perjudica.

Para más información sobre tus artistas, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR