sábado, noviembre 5, 2022
InicioFamososLivia Brito y José Ron TODAVÍA SE AMAN! Revelamos TODA LA VERDAD...

Livia Brito y José Ron TODAVÍA SE AMAN! Revelamos TODA LA VERDAD sobre su relación!

¿Alguna vez te imaginaste que la química entre esta dupla actoral era más que mera actuación? Si deseas saber la respuesta a esta inquietud, sigue leyendo.

Livia Brito Pestana es una actriz de nacionalidad cubana, quien inició su carrera actoral en Mexico, en el Centro de Estudios Actorales de Televisa, lo cual le sirvió de trampolín para  grandes oportunidades en diversas telenovelas, como lo fue  en uno de sus papeles más reconocidos, interpretando  a Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo de Amor.

¿Un amor más allá de la pantalla?

En 2021 Brito nos regaló una actuación excepcional y una química espectacular que transmitía con el actor mexicano José Ron en la telenovela La desalmada, historia de venganza, amor y justicia. Sin embargo lo que muchos no saben es que ambos acores tuvieron un romance en la vida real y es que la dupla actoral interpretó años atrás otro romance protagónico, en Muchacha italiana viene a casarse con el que cautivaron a muchos de sus espectadores. Se presume que fue durante las grabaciones de esta telenovela mexicana donde surgió el amor entre ambos actores, aun cuando la actriz mantenía una relación de nueve años con el cantante colombiano Danny Frank.

Pregunta incómoda

No obstante el romance nunca fue confirmado ni desmentido por ninguno de los actores. El tema salió a flote recientemente cuando en una transmisión del programa Hoy, la conductora del show Andrea Lagarreta realizara una pregunta incomoda a los actores.

“Ustedes fueron pareja en la vida real y en una novela, y ahora nuevamente lo van a ser, ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Hay probabilidad de un recalentado?

Fueron las palabras de la presentadora, generando un sentimiento de evidente incomodidad tanto en Livia Brito, como en José Ron, ante lo que se limitaron a responder de forma evasiva y re direccionando el curso de la entrevista.

Para saber más sobre tus series y actores preferidos, sigue nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR