sábado, septiembre 25, 2021
InicioNoticiasLlegaron juntos y se fueron juntos. Llora la trágica y repentina pérdida...

Llegaron juntos y se fueron juntos. Llora la trágica y repentina pérdida de sus 2 nietos

Sin lugar a dudas la perdida de un familiar cercano puede significar de los momentos mas difíciles que podemos pasar. En esta oportunidad te vamos a contar la triste noticia de un abuelo Sudafricano que en redes narro la causa del triste fallecimiento de sus nietos.

Como sucedió el suceso

El abuelo llamado Ivan Niques, de origen sudafricano, narro la causa del triste fallecimiento de sus nietos gemelos de tan solo 2 años de edad.

El suceso ocurrió en un fin de semana en la casa de los padres. El abuelo especifica que los padres fueron a visitar a unos amigos cerca, mientras dejaban a los niños en la casa con su niñera, pensando que esta persona cuidaría a los niños en su ausencia. Sin embargo, los niños se alejaron de la niñera dirigiéndose directamente a la piscina, desafortunadamente como sabemos, estos sitios sin la supervisión de un adulto es de sumo riesgo para los niños. Los niños ingresaron a la piscina y desafortunadamente no pudieron salir con vida.

Llegaron juntos y se fueron juntos- sus 2 nietos - Viralistas.com

El lamentable suceso fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban en la casa, gracias a ellas pudieron darse cuenta de que manera los niños pudieron pasar a la piscina.

Los rescatistas que acudieron al lugar intentaron revivir a los pequeños, desafortunadamente no se podía hacer nadamas. Los niños ya habían fallecido.

Publicación del Abuelo

Detras del terrible hecho el abuelo comento en la red social Facebook, que los niños se las ingeniaron para pasar la reja de seguridad de la piscina. Uno de los niños cayó a la piscina y el otro para salvar a su hermano también salto, teniendo el mismo destino que su otro hermano. La frase del abuelo fue «Llegaron juntos a nuestras vidas y se fueron juntos». Un hecho que sin lugar a dudas deja muchos cuestionamientos y reflexión.

itan y sebastian- niños que fallecieron ahogados

Itan y Sebastian nacieron el 11 de junio de 2018, llenando la felicidad a todos los miembros de su familia con su llegada. Pero, al igual que sus seres queridos los recibieron con lágrimas de felicidad, tuvieron que resignarse y despedirlo con lágrimas de tristeza, el terrible hecho sucedió el pasado 28 de noviembre del 2020.

Luego de la lamentable publicación, muchos se sumaron en darle apoyo al desconsolado abuelo y a todos los familiares de los pequeños.

En toda esta historia nos debe dejar una reflexión sobre como cuidar a nuestros hijos, lastimosamente por su inocencia no son capaces de medir el riesgo de sus acciones.

TE PUEDE INTERESAR