sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesLo que no sabias de la doctora Ana María Polo

Lo que no sabias de la doctora Ana María Polo

La doctora Ana Maria Polo es catalogada como una de las jueces más famosas en el mundo de la televisión, sobre todo por el éxito del popular programa llamado «caso cerrado» de la televisora Telemundo. Es por ello que les comentamos un poco de su vida y muchas otras cosas privadas que quizás no conocías.

Antes de hacer el exitoso del programa de caso cerrado, estuvo frente a cámaras de televisión muchas veces. Desde joven participó en decenas de programas, «muchas veces me he sentido muy natural, como si no hubiese cámaras y estuviera como si estuviera hablando entre amigos afirma la conductora».

Ana María Polo

Su trayectoria

Ana María Polo, nació el 11 de abril en la Habana cuba en el 1959. Por motivos de la revolución cubana su familia se vio obligada como tantos cubanos en abandonar el país y se residenciaron en Estados Unidos. Es ahí donde se apasionó por sacar un doctorado en derecho, además de ser cantante… La cual le ha servido para poder cautivar las miradas de los televidentes en programa de caso cerrado, que es muy conocido en toda Latinoamérica.

12 cosas que lo más seguros no conoces de esta presentadora

1) Nació en Cuba pero por la dictadura su familia se vio en la obligación de irse de su país. Antes de ir a Estados Unidos primero migraron a Puerto Rico, pero hubo demasiado xenofobia y entonces decidieron probar suerte en Miami.

calles de Cuba

2) En su juventud un hecho que le impacto mucho en su vida, fue haber participado en un coro que le permitió cantar al frente del Papa Pablo Sexto.

3) A la 19 años se casó con un hombre que le llevaba 10 años de diferencia. Del cual salió embarazada pero a los 4 meses lo perdió y eso fue una de las experiencias más dolorosas de su vida.

Sobre su profesión

4) Antes de estudiar derecho la doctora polo fue modelo y cantante, y es la cantautora del tema del programa caso cerrado.

La doctora Ana María Polo tocando instrumento musical

5) Estudio derecho en la universidad Internacional de Florida y consiguió su licenciatura en ciencias políticas. Más tarde se hizo con la licenciatura en derecho en la universidad de Miami con especialización en derecho de familia.

6) Gracias a su gran calidad como abogada y gran carisma, empezó hacer invitada como en programas de radio y luego TV con el Show de Cristina. Después el 2001 empezó con el programa «sala de parejas», donde solucionaba distintos casos entre parejas. Es muy conocida por su manera fuerte de referirse a las personas irrespetuosas que se dirigen a ella o con cualquier otra persona.

En cuanto a temas de salud

7) En el año 2003 fue diagnosticada con cáncer de mama, y aunque ella decía que sentía que era el fin de su vida logró vencer está difícil enfermedad.

8) El 14 de abril del 2005 su show fue nombrado como caso cerrado. La mayoría de los casos son auténticos y otras dramatizaciones, pero ella confeso que no sabe cuáles son casos serían dramatizaciones.

9) Un solo caso donde ha tenido un acto violencia ha sido con un señor que usaba a su sobrina como esclava sexual. El la cual la doctora polo le vacío un vaso de agua en la cara. Ella luego se sintió muy apenada de haber recurrido a la violencia pero muchos televidentes la apoyaron por la formidable reacción frente a este grave delito.

10) En el 2013 pierde a su padre debido a cáncer de pulmón, y lo más triste que no se pudo despedirse de el.

Vida amorosa

11) En su vida amorosa existen fuertes rumores de que es bisexual, se le ha vinculado con su ex asistente. En la actualidad enfrenta una fuerte demanda para disputarse la marca del reality caso cerrado por el monto de 2 millones de dólares.

Ex novia de Ana María Polo

12) En los billbooard 2018 la conductora Ana María Polo y la Colombia Catherine Siachoque presentaron juntas la categoría canción riley del año, la cual fue sorpresa de todo cuando se dieron un beso, las palabras de la doctora lo que pasa en la Vegas se queda en las Vegas.

La doctora Polo besa en la boca a  la Colombia Catherine

Son muchas cosas más que se puede seguir compartiendo de esta maravillosa mujer, y del respeto que se ha ganado del público latino. Espero le fuera del interés y gusto de todos.

TE PUEDE INTERESAR