jueves, noviembre 3, 2022
InicioNoticiasLos 10 Peores FAILS Ocurridos En El Escenario

Los 10 Peores FAILS Ocurridos En El Escenario

Todos hemos tenido algún momento bochornoso que preferimos no recordar, para la celebridades en particular, estos momentos nunca dejan de atormentarlas por qué se hacen públicos y virales. En el mundo de las estrellas han ocurrido momentos vergonzosos que quedaron grabadas en los escenarios mientras la celebridades realizaban su show, en este artículo les comentaré varias situaciones incómodas que le han ocurrido a nuestros famosos.

La caída de madona fue muy viral

La cantante protagonizó el momento vergonzoso de la noche de gala de la entrega de los premios Brit Awards en el 2015 al caer de espaldas durante su actuación, debido a un accidente con el vestuario.

Caida de Madonna  en un concierto

La misma Beyoncé paso un momento incómodo

En el 2013 Beyoncé dio un concierto en Montreal en Canadá y durante su presentación su cabello quedo enredado en un ventilador. A pesar del infortunio, la diva continuo hasta que el personal la ayudo sin mayor percance.

Un fanático asusta a Justin Bieber

Esto ocurrió en un concierto en Dubai, mientras que el cantante canadiense tocaba el piano cuando un fanático aparentemente pudo evadir la seguridad y acercarse al cantante, pero el personal de seguridad lo detuvieron la cual como consecuencia el piano de Justin acabará volitándose en pleno concierto, pero a pesar de eso el joven cantante continuó con su presentación con toda profesionalidad.

 Justin Bieber se llevó un susto en pleno concierto en Dubai

Ketty Perry se desmaya en pleno concierto

Hay muchas especulaciones sobre el estado de la artista Katty Perry, cuando en un concierto en 2017 sé cayo en mitad del escenario tras dar muestras de estar indispuesta.

Katy Perry se desmaya en pleno concierto!

Enrique Iglesias se corta los dedos al manipular un drone en un concierto de México

El cantante intentó sujetar un drone con una cámara se acercó al escenario en la cual le corta la mano, el artista empieza sangrar mucho pero él no para de seguir cantando, luego fue atendido detrás del escenario y se le recomendó que terminara el concierto, pero el cantante siguió media hora mas a pesar de que sangro bastante.

Enrique Iglesias a un año del accidente con dron

Lady Gaga termina de espalda en el suelo

La cantante suele subir en sus conciertos al piano pero en esta oportunidad, el tacón le dio una mala jugada y se le desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo. Pero afortunadamente la fuerte caída no fue problema para que Gaga dejara de seguir cantando.

Lady GaGa, al suelo

El vestuario de Taylor Swift se vio al descubierto por un ventilador

La cantante paso un momento muy incómodo que de seguro ha dejado contento a sus fans masculinos. La joven estaba cantando cuando el ventilador del escenario le levantó la braga de la falda y se le vio sus glúteos, pero siguió como si no hubiera pasado nada, pero de seguro la próxima vez tendrá mas cuidado con estos ventiladores.

El vestido de Taylor Swift deja al descubierto su 'braga-faja'

Jenifer López le provoca una erección a Pitbull en pleno show

Jenifer López se robó la noche al momento que se despojó sus prendas, mientras interpretó tema del álbum suultimo love, al lado del cubano Pitbull que le provocó una fuerte erección debido a su espectacular trasero, esto se evidencia en la fotografías muy difundidas por el Internet por parte de algunos medios de comunicación donde se pudo ver la excitación causada en el rapero.

La erección de Pitbull en los American Music Awards | CromosomaX

Cantante Harry Styles le lanzaron un zapatazo en sus partes íntimas

En pleno concierto el integrante del One Direction Harry Styles se llevó tremenda sorpresa cuando una fanática que no se logró identificar quien fue le lanzara un par de tenis en su entrepierna, la cual provocó que se revolcara del dolor. La tan extraña demostración de cariño se llevó en la ciudad de Glasgow en Escocia.

Harry Styles recibe un zapatazo de una fan en pleno concierto

Britney Spears vuelve hacer noticia a mostrar un ceno por descuido

La cantante vuelve a estar en la mira de todos no por su música precisamente, ya que durante un concierto su vestuario le juega una mala pasada y enseña un seno. La Spears cantaba en las vegas cuando la tiranta se le movió y dejo ligeramente al aire uno de sus pechos.

Britney Spears muestra un pecho en un descuido en pleno concierto

Estos son los 10 peores momentos mas vergonzosos ocurridos en un escenario que me pareció de interés compartirlo , espero sea de su interés y entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR