jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososLuto En El Género Urbano. Daddy Yankee Revela La Verdadera Razón Por...

Luto En El Género Urbano. Daddy Yankee Revela La Verdadera Razón Por La Que Se Retira De La Música

El reggaetonero boricua Daddy Yankee, deja a todos en shcok anunciando su retiro de los escenarios con su última gira. Entérate de los detalles.

El famoso reggatonero, Daddy Yankkee dirá adiós a sus fanáticos y a su carrera musical con su última gira La Última Vuelta y su último álbum Legenddaddy. Aunque no descarta la idea de seguir ayudando  a formar nuevos talentos, como ha venido haciendo en los últimos años. El artista dio a conocer la noticia el domingo  20 de marzo  del presente año a través de su página web daddyyankee.com.

Daddy Yankee se retira de la música

Para su última gira, el reggaetonero tiene como punto de partida  Estados Unidos, comenzando en el Moda Center de Portland, Oregéon; luego San José, California; luego el Kia Forum en Los Angeles. Luego continua en el territorio mexicano en Rosarito y continuando su paso por la costa se trasladará a Sacramento, Ontario y Las Vegas, para regresar nuevamente a Rosarito.Otros destinos que se encuentran en su agenda son Miami, New York, Chicago, Boston y Washington. En el plano internacional, además de Mexico, se encuentran países como Argentina,  Panamá, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Colombia.

De acuerdo a la agencia de relaciones públicas Nevarez Communications , esta última gira del intérprete de Limbo, Gasolina, Tú Príncipe, Ella me levantó, entre otros tendrá una duración aproximada de cinco meses. Siendo considerada por el artista como una de las más importantes en su trayectoria musical.

Los motivos de su retiro no terminan de quedar muy laros, aunque el rey del reggaetón sostiene que tras poco más de tres décadas de su carrera musical, desea dar prioridad a otros aspectos de su vida personal, como su familia.

“Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”

Fueron las declaraciones del cantante de género urbano. Criticado por muchos y seguido por otros tantos, no cabe duda de que Daddy Yankkee ha sido uno de los mayores exponentes de este género urbano y marcó todo un hito en la historia musical.

No te pierdas ninguna noticia sobre tus estrellas, ¡Síguenos!

TE PUEDE INTERESAR