jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososMaribel Guardia y Su Físico a Los 63 años 🤩. - Vida...

Maribel Guardia y Su Físico a Los 63 años 🤩. – Vida Fitness

La actriz mexicana, Maribel Guardia es una de las mujeres más atractivas en el país, pero además es elogiada frecuentemente por su incrible aspecto físico, pues a casi 63 años de edad luce como una mujer mucho más joven. Pese a eso, la actriz dice que el que le digan vieja nunca ha sido algo que le importe, pues comentó que desde que era más joven ya la molestaban con la edad.

Guardia, quien nació en 1959, y suma más de cuatro décadas de carrera ha tenido diversos cambios físicos que sus fans han calificado como positivos, pues señalan que éstos han sido para bien y muchos aseguran que hoy incluso luce mucho mejor que en sus inicios.

Un físico impresionante de Maribel a su 63 años

Su impresionante físico

No solo es una de las mujeres más sexys de la industria del espectáculo nacional sino que ha llegado a las nuevas generaciones desde entonces, al igual que íconos como Chabello o Silvia Pinal, hablamos de ella como fuente de eterna juventud, pues la actriz tiene casi 63 años y parece mucho más joven.

A menudo habla sobre su estilo de vida, los atuendos que usa todos los días y, sobre todo, su impresionante figura y apariencia no han cambiado a lo largo de los años. A sus 63 años, la famosa sigue manteniendo su figura y disfrutando cada momento de su vida con alegría y gracia, pero esta vez mostró más físico que pone celosos a muchos. Y es que, no es ningún secreto que cuando queremos hablar de los beneficios del ejercicio diario, Maribel Guardia es el mejor ejemplo, ya que ella misma compartió el secreto para mantenerse joven para siempre con sus más de 23 millones de seguidores.

Maribel es un emplo en belleza y salud

Cual será su secreto

El secreto de Maribel Guardia para estar en buena forma una vez que cumplas 60 años es incorporar siete minutos de workout intenso a tu rutina, como aeróbicos y fortalecimiento muscular. Suena fácil, pero la rutina de ejercicios de siete minutos requiere mucho esfuerzo porque solo tiene como objetivo poner el máximo esfuerzo en el cuerpo, en el menor tiempo posible, lo que beneficia directamente a la circulación sanguínea.

Clave de su rutina de entrenamiento que la mantiene en una excelente condición física

Según la propia Maribel Guardia, un entrenamiento de siete minutos es la opción más fácil para mantener los 10 porque no necesitas mucho, ni siquiera aparatos de gimnasia, y solo se necesitan siete minutos al día, así que no hay motivo para no hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR