domingo, enero 8, 2023
InicioDeporte¡Mbappé finalmente habló sobre su transferencia!

¡Mbappé finalmente habló sobre su transferencia!

Kylian Mbappe se pronuncia acerca de los rumores que tienen bastante tiempo haciendo eco en el mercado de fichajes, sobre una posible vinculación con el club merengue. A continuación te contamos con más detalle.

Falsas vinculaciones con el club merengue

En sus recientes declaraciones a los medios de comunicación, el jugador estrella de la selección francesa, Kylian Mbappe afirmó que no ha tenido ninguna conversación con el Real Madrid, a propósito de los rumores que han estado corriendo sobre un supuesto acuerdo precontractual. Recordemos que Mbappe  ha comenzado el último año de su contrato con el París Saint Germain Football Club.

El jugador francés ha sido vinculado con un fichaje con el Real Madrid desde hace ya un buen tiempo, de hecho el club merengue hizo varios intentos  por ficharle el año pasado, aunque el PSG se mostró reacio a hacer ningún negocio y ha hecho un esfuerzo por convencer al jugador de 23 años para que firme una extensión de su contrato. No obstante los titulares que hacen alusión al delantero y al Real Madrid no han parado de aparecer en los medios.

Enfocado en el presente

Kylian Mbappe ha señalado que se encontraba enfocado en desempeñar un buen papel en la UEFA Champions League y en el mundial con la selección francesa y que luego se detendría a pensar un poco sobre su futuro. Cabe destacar que desde  que se unió al PSG en el verano del año 2017 el jugador se ha convertido en uno de los mejores delanteros en la actualidad

El Real Madrid no se da por vencido

Con Karim Benzema envejeciendo y el futuro incierto de Eden Hazardno es de extrañar que el club merengue mantenga firme su objetivo de reclutar a Mbappe para refrescar su posición d ataque, a pesar de las declaraciones de parte del jugador,  la oferta de un fichaje por parte del club madridista en el mercado de fichajes se vislumbra como una posibilidad seria.

Para más noticias sobre el fútbol, sigue nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR