viernes, junio 24, 2022
InicioNoticias¡Mbappé finalmente habló sobre su transferencia!

¡Mbappé finalmente habló sobre su transferencia!

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres del mercado del fútbol mundial. Su contrato con el PSG finaliza en junio y las especulaciones son de todo tipo. ¿La principal? Que Real Madrid, equipo que lleva rato siguiéndole la pista, estaría interesado en sus servicios, y se dice que picaría en punta entre las preferencias de la joya estrella francesa. 

Si todo transcurre dentro de lo previsto por ambas partes, se estampará la firma del acuerdo oficial que ligará al futbolista francés con el conjunto blanco.

Mbappé en el equipo de su sueño
Mbappé en el equipo de su sueño

Un fichaje esperado por los blancos

Será la culminación de un fichaje convertido en objetivo principal y prioritario para la entidad que preside Florentino Pérez. Tras la potente pero infructuosa ofensiva del pasado verano, con la presentación de varias ofertas formidables por parte del Madrid para hacerse ya en esta temporada con los servicios del ‘7’ del PSG, todas ellas desoídas por Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, la contratación del futbolista por fin se hará realidad.

En los últimos días se han intensificado las negociaciones entre las partes y todo apunta a que antes del viernes esté rematado el asunto. Otra cosa será la oficialización del fichaje, que seguramente no se produzca hasta que finalice la temporada, toda vez que el propio Mbappé aún está inmerso en la pelea por la Liga francesa con su actual equipo. El Real Madrid se ha mostrado en todo momento muy respetuoso con los tiempos y las formalidades. Desde el pasado 1 de enero ya tenía vía libre para negociar esta contratación, al quedar libre el jugador el próximo 30 de junio.

El emparejamiento de ambos clubes en la reciente eliminatoria de Champions también fue un factor clave en este ‘timming’, incluso por la petición expresa del propio Mbappé, que lógicamente no quería que su inminente fichaje enturbiase la atmósfera de dicho cruce.

El jugador que mas solicitado es en la actualidad
El jugador que mas solicitado es en la actualidad

Esto es lo que puedira ganarse Mbappé en Real Madrid

El joven Kylian (20-12-1998), muy presionado por el PSG para renovar, cumplirá así un sueño que tenía desde niño, vestir la camiseta blanca, al mismo tiempo que el Madrid volverá a dar un poderoso golpe en la mesa futbolística internacional. Los blancos tenían aparcadas todas las operaciones respecto a jugadores (el capítulo de renovaciones, el otro par de incorporaciones que se pueden llevar a cabo…) para centrarse única y exclusivamente en esta contratación.

El fichaje mas esperado por el Real Madrid
El fichaje mas esperado por el Real Madrid

Mbappé percibirá una prima de fichaje que podría rondar los 60 u 80 millones de euros y su sueldo estará en torno a los 25 millones netos por temporada.

TE PUEDE INTERESAR