Salud
Médicos Suplican A Padres De Familia No Dar Coca Cola A Sus Hijos Por Estas Razones Que Nadie Conoce
El consumo de bebidas carbonatadas como la Coca Cola puede tener consecuencias nefastas como la obesidad, la presión arterial alta y otras enfermedades.
Aunque la Coca Cola es deliciosa, puede ser muy dañina para la salud de nuestros hijos. Las investigaciones han demostrado que el consumo excesivo de Coca-Cola en los niños puede ser muy perjudicial. El consumo de bebidas carbonatadas como la Coca Cola puede tener consecuencias nefastas como la obesidad, la presión arterial alta y otras enfermedades.
Si quieres saber las razones detrás de esta afirmación y por qué no debes darle Coca Cola a tus hijos, aquí tienes las razones que debes considerar. Estas son las razones por las que los médicos advierten a los padres que no den Coca Cola a sus hijos.
Porqué la Coca Cola perjudica a los niños
La Coca Cola es una bebida que se compone principalmente de azúcar, y el exceso de azúcar provoca muchos problemas en el organismo. Debido a esto, las bebidas carbonatadas como la Coca Cola tienden a causar problemas de salud. La Organización Mundial de la Salud establece que el consumo de azúcar debe ser como máximo de 6 cucharadas al día.
Las bebidas carbonatadas, especialmente la Coca-Cola, contienen unas 10 cucharadas. Debido a esto, al menos una bebida gaseosa que su hijo tome durante el día viola las consideraciones médicas sobre el consumo de azúcar.
Cuales son sus efectos negativos
Los efectos de la Coca Cola permanecen en el organismo hasta una hora después de su consumo. En los primeros minutos, tu cuerpo está sumamente abrumado, tratando de hacer frente a las 10 cucharadas de azúcar que traes con tu bebida Coca-Cola. Dado que su cuerpo no está acostumbrado y no espera esta cantidad excesiva de azúcar, no lo tiene fácil para manejarlo. Esto conduce a vómitos, dolor abdominal, fatiga, entre otras cosas. Sin embargo, esta bebida no siempre tiene estos efectos inmediatos en la salud de nuestros niños, ya que otros componentes contrarrestan estas dolencias, pero el cuerpo tiene que lidiar con el exceso de azúcar. Después de 20 minutos, el cuerpo de los niños se inunda de azúcar Actúa también afecta al hígado, que al mismo tiempo no puede tolerar tanto azúcar y acaba convirtiendo el azúcar en grasa. Coca-Cola también contiene cafeína, lo que significa que después de solo 40 minutos, la presión arterial y el ritmo cardíaco de su hijo comenzarán a aumentar.
Después de solo 60 minutos, el magnesio se ha mezclado con ácido fosfórico, syn y calcio en el intestino grueso, que también se ve afectado. La enfermedad del colon en los niños puede causar debilidad, retraso en el crecimiento y otros problemas de salud.
Como padre, debe cuidar a sus hijos y enseñarles buenos hábitos alimenticios. Siempre es preferible beber jugos y bebidas naturales a las bebidas carbonatadas. Una nutrición adecuada asegura que reciban los nutrientes necesarios para su crecimiento y correcto desarrollo.
-
Salud3 años ago
Como perder 18 kg en 2 semanas
-
Salud3 años ago
Remedio casero para mejorar la visión
-
Famosos3 años ago
La triste historia de Natti Natasha y su hija
-
Salud3 años ago
Su Bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su Nariz y descubrió El Horroroso Motivo
-
Noticias3 años ago
El hombre que se embarazó y lucho contra los juicios
-
Noticias3 años ago
Una mujer pensaba que estaba embarazada y ni los médicos no podían creer lo que encontraron
-
Belleza4 años ago
Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo
-
Belleza8 meses ago
8 pasos para hacer ejercicio todos los días