martes, junio 28, 2022
InicioSaludMédicos Suplican A Padres De Familia No Dar Coca Cola A Sus...

Médicos Suplican A Padres De Familia No Dar Coca Cola A Sus Hijos Por Estas Razones Que Nadie Conoce

Aunque la Coca Cola es deliciosa, puede ser muy dañina para la salud de nuestros hijos. Las investigaciones han demostrado que el consumo excesivo de Coca-Cola en los niños puede ser muy perjudicial. El consumo de bebidas carbonatadas como la Coca Cola puede tener consecuencias nefastas como la obesidad, la presión arterial alta y otras enfermedades.

Si quieres saber las razones detrás de esta afirmación y por qué no debes darle Coca Cola a tus hijos, aquí tienes las razones que debes considerar. Estas son las razones por las que los médicos advierten a los padres que no den Coca Cola a sus hijos.

Lo negativo de la coca cola para los niños
Lo negativo de la coca cola para los niños

Porqué la Coca Cola perjudica a los niños

La Coca Cola es una bebida que se compone principalmente de azúcar, y el exceso de azúcar provoca muchos problemas en el organismo. Debido a esto, las bebidas carbonatadas como la Coca Cola tienden a causar problemas de salud. La Organización Mundial de la Salud establece que el consumo de azúcar debe ser como máximo de 6 cucharadas al día.

Médicos suplican a Padres no Dar Coca Cola a sus Hijos
Médicos suplican a Padres no Dar Coca Cola a sus Hijos

Las bebidas carbonatadas, especialmente la Coca-Cola, contienen unas 10 cucharadas. Debido a esto, al menos una bebida gaseosa que su hijo tome durante el día viola las consideraciones médicas sobre el consumo de azúcar.

Cuales son sus efectos negativos

Los efectos de la Coca Cola permanecen en el organismo hasta una hora después de su consumo. En los primeros minutos, tu cuerpo está sumamente abrumado, tratando de hacer frente a las 10 cucharadas de azúcar que traes con tu bebida Coca-Cola. Dado que su cuerpo no está acostumbrado y no espera esta cantidad excesiva de azúcar, no lo tiene fácil para manejarlo. Esto conduce a vómitos, dolor abdominal, fatiga, entre otras cosas. Sin embargo, esta bebida no siempre tiene estos efectos inmediatos en la salud de nuestros niños, ya que otros componentes contrarrestan estas dolencias, pero el cuerpo tiene que lidiar con el exceso de azúcar. ­Después de 20 minutos, el cuerpo de los niños se inunda de azúcar Actúa también afecta al hígado, que al mismo tiempo no puede tolerar tanto azúcar y acaba convirtiendo el azúcar en grasa. Coca-Cola también contiene cafeína, lo que significa que después de solo 40 minutos, la presión arterial y el ritmo cardíaco de su hijo comenzarán a aumentar.

Como la Coca Cola afecta la salud de los niños
Como la Coca Cola afecta la salud de los niños

Después de solo 60 minutos, el magnesio se ha mezclado con ácido fosfórico, syn y calcio en el intestino grueso, que también se ve afectado. La enfermedad del colon en los niños puede causar debilidad, retraso en el crecimiento y otros problemas de salud.

Como padre, debe cuidar a sus hijos y enseñarles buenos hábitos alimenticios. Siempre es preferible beber jugos y bebidas naturales a las bebidas carbonatadas. Una nutrición adecuada asegura que reciban los nutrientes necesarios para su crecimiento y correcto desarrollo. ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­

TE PUEDE INTERESAR