jueves, noviembre 3, 2022
InicioBienestarAsí fue como se curó mi próstata en 7 días

Así fue como se curó mi próstata en 7 días

La inflación de la próstata o prostatitis es una condición que puede darle a cualquier hombre sin importar la edad debido a diversas causas, generando muchas molestias y dolores, que con el tiempo puede afectar la vida que sufra esta patología en la próstata. Aunque había mencionado que se pudiera sufrir de la próstata en cualquier edad, realmente es más frecuente en hombres mayores.

Inflamación de la próstata ¿Síntoma de alarma? ⚠️
Inflamación de la próstata

Existen varios remedios caseros que estoy seguro le funcionara

Lo que beneficia la piña

Es uno de los mejores remedios naturales para la próstata crecida e inflamada, los alimentos diuréticos como la piña, el melón o la sandía deben estar presentes en la dieta de todo paciente con prostatitis. Son frutas debido a su contenido de líquido, ayudan aliviar de forma natural las molestias ocasionadas por la próstata inflamada y agrandada. La piña es una fruta más interesante en este caso, ya que es un antiinflamatorio natural, es por eso importante que muchos hombres que sufren de la próstata tengan en su alimentación está saludable fruta.

La piña excelente para la próstata
La piña excelente para la próstata

El ajo para una próstata inflamada

Una de las mejores opciones naturales para contrarrestar las bacterias y reducir las informaciones es el ajo, por eso es un excelente remedio para la próstata inflamada, sobre todo si es de origen bacteriano, se pueden comprar en cápsulas y si lo tomes de manera fácil y sencilla.

El ajo estupendo remedio casero para la próstata
El ajo estupendo remedio casero para la próstata

El diente de león excelente desinflamatorio

El diente de león es una de las plantas medicinales para la próstata inflamada, la es eficaz debido a sus capacidades depurativas, diuréticas y antiinflamatorias. Puedes tomar 3 tazas diarias de infusión de diente de león durante un mes, pero más de dos meses no es recomendable pudiera perjudicar nuestra salud.

Beneficios  del diente de león para la próstata inflamada
Beneficios del diente de león para la próstata inflamada

Alimentos buenos para la próstata

Cuando se sufre de próstata es muy importante que cuides tu dieta diaria y te preocupes por consumir aquellos alimentos que mejoren la salud y función de esta glándula. Unos de los mejores alimentos para la próstata encontramos:

  • Alimentos ricos en selenio
  • Alimentos ricos en omega-3
  • Alimentos ricos en vitamina D
  • Alimentos ricos en vitamina E
  • Tomate
  • Te verde

Si te preguntabas como curar tu próstata espero en este artículo espero sea de tu beneficio y sobre todo puedas mejorar tu salud, compártelo con familiares, amistades o compañeros de trabajo, que tal vez tengan este problema y puedan conocer como mejorar su salud.

TE PUEDE INTERESAR