miércoles, noviembre 2, 2022
InicioCuriosidadesMHONI VIDENTE predice CAMBIOS RADICALES en México y el MUNDO en...

MHONI VIDENTE predice CAMBIOS RADICALES en México y el MUNDO en 2021

La famosa astróloga Mhoni vidente, es una Cubana residenciada en México, en diversas ocasiones a dado que hablar con sus impresionantes predicciones. Para nadie es un secreto que se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México, ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurre.

Por ello en cada ocasión en la que pitonisa se aventura hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días. Es por ello que sus seguidores toman precauciones ante eventuales acontecimientos.

Predicciones mas recientes

Habrá cambios muy radicales a nivel político y económico en México y muchas partes del mundo. Ella menciona que va a haber en ese país un cambio de conciencia profundo que van a ser determinante.

También hizo mención de países de Latinoamérica como Colombia, Argentina y Perú, que van a estar cubiertos por la gracia divina para lograr ese cambio que necesitan para esos pueblos. Al igual que España se vera envuelta de esa luz del sol que será bastante beneficiosa para ese país sin duda.

Predicciones de Mhoni Vidente:

La astróloga también predice un cisma después del 13 de mayo con temblores en la ciudad de México de 5.8; 6.1 pero sin consecuencia grave, aunque no observo que fuera negativo, ya que acontecimientos de esa magnitud siempre ayudan a evolucionar. También visualizo varios cismas en Colombia, Perú y en California pero que no serán nada que lamentar tan poco. Todo empezará a partir del 13 mayo hasta el 13 de obtubre ( hizo mucha insistencia de que estas predicciones es para estar prevenidos).

Habla de Jennifer López

Comenta de su relación con Ben Affleck y del porque se le ha complicado sus relaciones amorosas. La vidente dice que Jennifer López fue hombre en la otra vida y por eso ella suele ser dominante en sus relaciones. Aunque nunca llego a sacar de su mente al que había sido su pareja hace 13 años como lo fue Ben Affleck. Comenta que esta relación va a ser estable y posiblemente ella quiera ser mama por medio de un alquiler de vientre, les va ir bien en el futuro para esa pareja.

Jennifer López

Predicciones en el clima

Comenta que habrá un cambio total en el clima, que va haber una sequía como nunca se había visto en México y parte de Suramérica, ademas que ya se esta viviendo… También afirmo que las próximas guerras serán por el agua y no sera por la economía.

2021: nuevas normas para calificar el clima

En Estados Unidos la sequías van a continuar, las presas no se alcanzan a llenar. Por eso el sol seguirá dominado todo el año 2021. Visualiza también que los huracanes pudieran llegar antes pero sera en grandes magnitudes nunca antes vista. Además de volcanes en todo el mundo por eso hay que estar muy prevenidos para el cuidado de nuestro planeta (afirmo mucho la vidente que se debe tomar mucha conciencia y asi evitar daños que se puedan lamentar).

Que tal te parecen estas predicciones?. ¿Crees que tendrán algo de cierto?

TE PUEDE INTERESAR