domingo, octubre 17, 2021
InicioBellezaMi abuela tenia el pelo mas largo Y Sin canas me dijo...

Mi abuela tenia el pelo mas largo Y Sin canas me dijo mezcla estos 4 ingredientes

Para las mujeres y hombres que estén cansados de tener el cabello lleno de canas y con poco volumen de cabello, todo esto puede cambiar gracias a un maravilloso Ingrediente que me recomendó mi propia abuela. Ella tiene un maravilloso cabello, sin muchas canas y con una espectacular melena que siempre me había preguntado como hacía o cuál era su secreto.

De haber sabido de este maravilloso remedio natural, desde hace mucho lo hubiera empleado para el beneficio de mi cabello, y ahora lo compartiré con ustedes para que tengan la oportunidad como la tuve yo de poder tener un cabello libre de canas y con gran abundancia de cabellera.

Cuáles son los ingredientes y su preparación

Los ingredientes para aplicarse este estupendo remedio que es 100% natural, veamos:

*Leche caliente (1 cucharita)
*Miel (1 cucharita)
*Levadura de cerveza (20 gramos)
*Huevo (1 yema)

Lo primero que se debe hacer para esta preparación es mezclar la levadura a la miel y la leche caliente, la mezcla debe fermentarse de 15 a 20 minutos en un lugar cálido. Añadir una yema de huevo y seguir mezclando.

Forma de aplicarse este remedio

Debe aplicarse la mezcla en el cabello limpio y húmedo, una vez aplicada desde la raíz a las puntas, el cabello debe envolverse en una bolsa de plástico y colocarse una toalla encima. La mezcla debe dejarse en el cabello por 1 hora y luego lavarlo muy bien con abundante agua.

La aplicación de esta receta ayudará que tu cabello recupere su brilló, volumen, grosor, la levadura hará que el cabello crezca lleno de minerales, vitaminas y proteínas… Si te pareció de interés esta receta compártela con tus familiares y amigos para que fortalezcan su cabello.

TE PUEDE INTERESAR