martes, noviembre 22, 2022
InicioSaludMis dientes quedaron blancos como perlas 1 odontólogo me lo enseño bicarbonato...

Mis dientes quedaron blancos como perlas 1 odontólogo me lo enseño bicarbonato y jengibre

¿Quieres obtener unos dientes blancos como perlas y lograr esa sonrisa perfecta? En Virolico te tenemos un remedio para eso.

La sonrisa aunque no lo parezca es de suma importancia, ya que nos aporta autoestima y nos ayuda a mantener una actitud más positiva. Por otro lado, la acción de sonreír nos acerca indudablemente al resto de las personas, cuando son sinceras. Cuando sonreímos transmitimos seguridad y confianza a las demás personas. Nunca se debe subestimar el poder de una sonrisa, pues esta puede abrirnos las puertas en negocios y relaciones de interés.

Cabe destacar que otro de los efectos positivos de sonreír es hacer que los demás también sonrían, esto se debe a nuestras neuronas espejo, encargadas de imitar de forma innata aquello que vemos del exterior. La sonrisa es un instrumento que se utiliza de forma instintiva para expresar gusto, lo vemos en los bebés, cuando manifiestan que están satisfechos, que les gusta estar cerca de sus padres, entre otros. Y al mismo tiempo es un llamado de atención hacia su entorno que genera empatía y les proporciona cariño.

Ingredientes

  • 2 a 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio;
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo;
  • 1 cucharadita de crema de dientes

Preparación

  1. En un recipiente agregamos la crema de dientes, junto con el bicarbonato de sodio y por último el jengibre en polvo,
  2. A continuación mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea con ellos
  3. Luego con esta misma mezcla procedemos a cepillar los dientes como lo hacemos de manera habitual.
  4. No hay ninguna duda de que la sonrisa es la mejor carta de presentación de una persona. Así, no solo es necesario tener una dentadura perfectamente alineada, sino también blanquear los dientes en casa para eliminar las manchas.

Para más contenido como este no dejes de seguir nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR