lunes, septiembre 19, 2022
InicioCuriosidadesMOISES CONFIESA SI CETA HIZO TRAMPA DURANTE LA FINAL DESAFIO THE BOX...

MOISES CONFIESA SI CETA HIZO TRAMPA DURANTE LA FINAL DESAFIO THE BOX 2022 🔥🔥

El programa  colombiano Desafío The Box, transmitido por Caracol Televisión, consiste en un reality show donde se ponen a prueba las condiciones físicas, la agilidad mental, la practicidad y el compañerismo y como en todo programa de este tipo, existen momentos de tensión y rivalidad entre los participantes.

Los Superhumanos: Ceta y Valkyria

En esta temporada, que ha sido una de las más comentadas tanto por televidentes e internautas,  quienes se coronaron como ganadores y con el título de súper humanos  fueron Ceta y Valkyria, llevándose a casa la cuantiosa suma de 400 millones de pesos cada uno. . En el caso de la final de las mujeres, Valkyria y Alexa comenzaron el reto estando muy a la par y no fue sino hasta que un mal movimiento de la caleña le dio la ventaja a su adversaria. Mientras que en la final disputada por los hombres estuvo más parejo; si bien en un primer momento Ceta tomó la delantera, a la mitad del desafío Juan Pablo logró alcanzarle, pero no fue suficiente para impedir que su contrincante completara el reto antes que él.

¿Victoria limpia?

Sin embargo, tras su triunfo ha surgido la duda sobre si el participante Ceta hizo trampa durante la final; de hecho otro de los participantes masculinos de esta edicición, Tarzán sostiene que

“En la final los cubos de Ceta no los termino completos agarrando ventaja (trampita)”

Ante esta aseveración, Juan Pablo se mostró en desacuerdo y afirmó que entre Tarzan y Cea existió cierta rivalidad desde un principio e incluso expresa lo siguiente:

“Entonces le hago la pregunta a Tarzan. ¿Le hubiese gustado que hubiese ganado yo?»

Hasta el momento, el aludido no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que esta pregunta queda en el aire. Como se menciona anteriormente en este tipo de programas suele haber tensión, envidia y un alto sentido de competencia. Por lo que este tipo de señalamientos es muy común y seguirán existiendo seguramente en próximas ediciones del programa.

Sigue tus programas preferidos por Virolico y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR