Connect with us

Famosos

Montserrat Bernabeu revela por qué odiaba a Shakira y nunca permitió casarse con Gerard Piqué

Los malos tratos que recibió Shakira por parte de Montserrat Bernabeu, la que fuera su suegra han ido saliendo a la luz y sus seguidores han mostrado su molestia ante esas situaciones tan desagradables.

Los malos tratos que recibió Shakira por parte de Montserrat Bernabeu, la que fuera su suegra han ido saliendo a la luz y sus seguidores han mostrado su molestia ante esas situaciones tan desagradables.

Salen a la luz los trapitos sucios de Piqué y su familia

Desde que se hiciera pública la separación de Shakira y Gerard Piqué han salido a relucir una serie de cosas que eran totalmente desconocidas por sus seguidores, como las infidelidades del ex futbolista, expuestas por el periodista Jordi Martin, por ejemplo. Otro de los asuntos que se ha evidenciado desde la ruptura es el trato de la madre del ex blaugrana, Montserrat Bernabeu, quien nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hijo con la barranquillera.

Muy diferente ha sido el recibimiento por parte de la familia de Piqué hacia la actual pareja de éste, Clara Chía Martí. Sin embargo la relación con Shakira no fue muy positiva, ni agradable y aquí te revelamos por qué.

Montserat Bernabeu nunca quiso a Shakira

Han salido a luz videos donde se ve a Montserrat Bernabeu amordazando a la artista colombiana, mientras Gerard Piqué tan sólo se queda mirando la situación, lo cual dejó ver que el vínculo entre ambas no es muy sano y que la madre demuestra tener algo en contra de Shakira.

Se dice que Montserrat odia a los colombianos y por eso nunca terminó de aceptar a la intérprete de Monotonía en su familia. Por otro lado también está la diferencia de edades entre ambos, cuando Gerard Piqué y Shakira se conocieron éste tenía 22 y ella 32 años, lo cual molestó por completo a la madre del ex Barcelona.

Otra de las razones por las que odiaba a Shakira era por ser una figura pública lo cual opacaba grandemente a su hijo y para ella nadie puede brillar más que su hijo. Así mismo sucedió también con el estatus y es que Bernabeu no aprobaba que su hijo, un chico joven  supuestamente guapo y rico de cuna se asociara con la barranquillera.

Es lamentable ver cómo aún hoy en día existe tanta xenofobía y peor aún de parte de personas que se supone que son educadas y han tenido acceso a muchas cosas que otros no. Pero es importante tener presente que tarde o temprano las caretas se caen y queda al descubierto la personalidad de las personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending