sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesMuere con tan solo 19 años el Joven deportista

Muere con tan solo 19 años el Joven deportista

Jason Dupasquier, piloto suizo y promesa atlética del Prüstel GP Moto3 falleció en el Gran Premio de Italia, tras un fuerte accidente.

Aunque suene increíble, este deportista de tan solo 19 años vio trágicamente acortada su carrera tras sufrir un aparatoso accidente.

El piloto suizo en medio de una importante carrera, sufrió un accidente al perder el control de su motocicleta a la salida de la curva 9 en la jornada de clasificación del

Gran Premio de Italia de este año.

El movimiento abrupto de la motocicleta abatió al atleta contra el asfalto y desafortunadamente otro de los competidores no pudo evitar embestirlo.
A pesar de la impactante escena, el equipo médico se apersonó en el lugar de los hechos de inmediato, incluso intervino una avioneta dispuesta para casos de emergencias.

muere Jason Dupasquier, piloto suizo


El deportista fue trasladado al hospital Careggi de Florencia. Sin embargo, los esfuerzo ejercidos por el equipo médico no fueron suficientes para estabilizar al piloto tras sufrir fuertes traumatismos; lamentablemente el joven sucumbió ante la gravedad de sus heridas y falleció.

Su equipo y familiares expresaron su gran tristeza tras la devastadora noticia; agregaron además que siempre recordarían al deportista y expresaron sus condolencias hacia la familia.

Jason fue una estrella en ascenso y a su corta edad consiguió destacarse en competencias nacionales e internacionales.

Siempre será recordado como el campeón de Suiza.

Moto 3 ace Jason Dupasquier airlifted to hospital after 19-year-old is  struck by another

TE PUEDE INTERESAR