jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesMujer se tatúa manos para saber ¡cuál es la derecha y cuál...

Mujer se tatúa manos para saber ¡cuál es la derecha y cuál la izquierda!

¿Te ha pasado que has confundido tu derecha de tu izquierda?¿Te has confundido al momento de dar una dirección y has enviado a las personas que confiaban en ti al lugar equivocado? Esta situación, a veces incómoda, es normal en muchas personas. Ahora bien, ¿cómo contrarrestar esta confusión?

hombrre confundido - mujer se tatúa
¿Te has confundido al momento de saber cuál es tu derecha y cuál tu izquierda?

Quizás solo un poco más de atención y reflexión bastaría. Sin embargo, una joven australiana descubrió un método poco ortodoxo de recordar su derecha y su izquierda y evitar, de una vez por todas, esta molesta confusión. Para orientarse mejor en el espacio, esta chica decidió hacer algo que la marcara de por vida, literalmente. No le bastó con escribir en su memoria estas dos direcciones, sino que lo haría también en su piel.

La joven, D’Kodia Laine, de 23 años  de edad se avergonzaba de dar direcciones a las personas, pues constantemente confundía su derecha de su izquierda. Para recordar cuál era la dirección correcta debía hacer gestos con sus manos evocando la mano con que escribía. Esto le resultaba sin duda muy incómodo.   

mujer se tatua las manos - mujer y hombres
Decidió tatuarse al verse incapaz de dar una dirección en forma correcta. 

Harta de la dificultad que esto suponía para ella algo tan simple, decidió hacer algo que la marcaría para siempre. Fue así como un día, luego de haber sido asignada para guiar una excursión, ya cansada de pasar vergüenza frente a sus amigos y desconocidos, dijo que se tatuaría las manos para dejar de una vez por todas de hacer el ridículo.

Sus amigos, como es de suponerse, pensaron que se trataba de una simple broma. Sin embargo, una fotografía que se hizo viral en Instagram esa misma semana los haría darse cuenta de que no era así. Una artista de tatuajes de Sydney publicaría en su muro de esta red social una foto en la que se ven dos manos tatuadas con la L y la R, tratándose de las iniciales de derecha e izquierda (left y right) en inglés, lengua que se habla en la isla.

mujer se tatua las manos - mano tatuada
 D’Kodia Laine tatuaría las iniciales L y R en sus manos para dejar de confundirse al momento de dar direcciones o ubicarse en el espacio.

Los conocidos de D’Kola no tardaron en notar que se trataba de las manos de la joven, quien días antes había afirmado con tono de molestia que estaba harta de pasar por situaciones vergonzosas y que tomaría cartas en el asunto tatuándose las manos.

Lauren Winzer, artista encargada de pintar sobre la piel de D’Kola las dos letras correspondientes a cada dirección, crecería rápidamente en popularidad. Junto a la foto que publicó en Istagram, también escribiría que, además de ser hermosos, los tatuajes también pueden ser muy prácticos y funcionales. Seguidamente, desearía suerte a la joven recién tatuada para que, a partir de ahora, no se equivocara al momento de ofrecer direcciones y, por qué no, al momento también de recibirlas. Además de esto, se declaró feliz de haber podido ayudar a D’Kola a guiarse.

La publicación recibiría cientos de comentarios de personas deseosas de tatuarse en forma similar. Como es de esperarse, muchas otras personas también atravesaban el mismo problema y debían resolverlo de inmediato. Otros muchos, a pesar de no haber afirmado querer tatuarse, declararon su apoyo a la artista y a su lienzo diciendo que el tatuaje les encantaba.

D’Kola se declararía también muy satisfecha con su nueva adquisición. Así lo hizo constar al Daily Mail. También aseguraría que, luego de haber leído tantos comentarios de personas interesadas en algo igual, ya no se sentía tan tonta.

TE PUEDE INTERESAR