martes, junio 28, 2022
InicioUncategorizedMúltiples partos de 11 hijos que estremece las redes sociales

Múltiples partos de 11 hijos que estremece las redes sociales

Es una noticia que ha impactado a todo el mundo, por él echó que una madre india en la india llegó a dar a luz 11 hijos en la cual muchos médicos han comentado con mucho asombro lo poco probable de que una mujer pueda tener tantos hijos. En muchas redes sociales y noticias de prensa, cuenta está increíble historia.

Hasta el libro de Récords Guiness han reconocido esta azaña que sin duda es muy buena la información, y por eso quise comentarle en este artículo todo lo ocurrido sobre esta noticia.

Cuándo surge la información

Desde el 2011 la información ha circulado en varias oportunidades, exhibiendo fotografías de los recién nacidos con los doctores y del vientre de la mamá, inflado al máximo antes de dar a luz.

mama con sus 11 hijos

Los 11 bebés corresponden un método de fertilización in vitro, en el 21 centuary hospital, de surat india, esto no lo podía creer esta mujer cuando en el eco le iban mostrando todos los niveles los niños que iba a tener.

Que es la fecundación in vitro

La fecundación in vitro es un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad, en la cual uniendo el óvulo con un espermatozoide en el laboratorio in vitro, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno dar lugar a un embarazo. Para llevar acabó este procedimiento se debe estimular hormonalmente a la paciente de manera controlada y obtener sus óvulos que luego son fecundados in vitro en el laboratorio.

l

Este tratamiento se recomienda para mujeres que tuvieran varias inseminaciones artificiales sin éxito, al igual con mujeres de edad avanzada con óvulos de baja calidad o lesión en las trompas que no permitan dar a luz… El 90 % de los pacientes que se realizan este tratamiento, tienen muchas probabilidades de quedar embarazadas.

Que opinan ustedes de esta noticia ¿verdad o mentira? Espero fuera de su interés.

TE PUEDE INTERESAR