domingo, enero 8, 2023
InicioDeporte¡MUY TRISTE! UN BOMBAZO EN FRANCIA - Real Madrid Hoy

¡MUY TRISTE! UN BOMBAZO EN FRANCIA – Real Madrid Hoy

Parece que los intentos del delantero del Real Madrid por participar con la selección francesa se verán frustrados por razones inherentes a la sobre carga y fatiga muscular que ha venido presentando el jugador desde hace varios partidos y que le sesgó incluso la posibilidad de disputar los últimos partidos con la selección merengue.

Benzema en el Mundial

El ganador del Balón de Oro, Karim Benzema tras haber respondido a la convocatoria de Didier Deschamps  para jugar en el mundial con la selección francesa ha vuelto a presentar molestias musculares que ya venía presentando en el club merengue, razón por la que el jugador había decidido prescindir de jugar los últimos partidos con el Real Madrid, en aras de llegar al mundial con un rendimiento del cien por ciento.

Participación comprometida

La selección francesa sin embargo, se veía venir esto pues sabían que el ganador del Balón de Oro aún no está en las condiciones ideales  y fue por esta razón que no les asombro mucho cuando a los 15 minutos de los entrenamientos con la selección de Francia con sus compañeros, Benzema terminó por abandonar y dirigirse con los fisioterapeutas de la selección.

La participación d Benzema en el Mundial demanda bastante preocupación, pue esta será una competición que constará de un gran número de partidos intensos y poco tiempo para la recuperación física.

El Madrid con un nuevo fichaje en mente

La directiva merengue se ha mostrado muy interesada en el mercado brasileño, específicamente en el joven de 18 años Matheus França de Oliveira que juega actualmente en el Flamingo en la posición de centro campista ofensivo, quien destaca por su versatilidad ya que ha jugado como lateral izquierdo y como delantero, además de haber hecho 6 anotaciones en sus últimos 20 partidos. Otros clubes como el Manchester y el Crystal Palace también le tienen el ojo puesto a lo que parece ser una joven promesa del futbol.

Siguenos en Virolico para más noticias sobre el club merengue.

TE PUEDE INTERESAR