viernes, junio 24, 2022
InicioUncategorizedNace un bebé que es considerado verdaderamente un ángel

Nace un bebé que es considerado verdaderamente un ángel

El estar embarazada es un estado de mucha felicidad y sobre inigualable, pero hoy les comentaré de una bebe que se hizo viral en Internet por su inexplicable apariencia parecido a un ángel.

Muchas veces ocurren cosas que nadie se lo espera, y eso es lo que paso con esta madre y su pareja que esperaban un embarazo normal. Es uno de los hechos más extraños y curiosos, que impactado a en las redes sociales por el nacimiento de un bebe ángel. Como todos los padres se preparaban para el nacimiento de su bebé, además que era su primer bebé y estaban bastante emocionados sin saber de la sorpresa que les esperaba.

Bebé angel de Dios – ideasguias
Bebe con apariencia de ángel

Anécdotas de esta historia

La madre se llama Jessica Smith, este suceso del niño ángel ocurrió el 1 de mayo del 2017 dejando muy sorprendido a sus padres y todas las personas que se han enterado sobré esta noticia. Como dice una canción la vida te da sorpresas y eso fue lo que ocurrió para esta pareja de esposos, pues la niña nació con una bonita apariencia muy particular y como si fuera historia de hadas. Su imagen verdaderamente de muy sorprendidos a sus padres y a todo el hospital donde nació, por eso sus padres decidieron compartir la noticia lo cual rápidamente fue viral.

La Devina se hizo famosa cuando sus padres subieron sus fotos y estas consiguieron viralizarse, eso no tardo en aparecer, ya que muchas personas quedaron encantadas con la curiosa noticia. Su cabello blanco, su cara rosada y su expresión de calma angelical la llevaron a ganarse el título de la beba más linda.

BEBE CONSIDERADO ANGEL DE DIOS - CATALOGO FOOD RD

Las causas que la niña naciera con esa apariencia

La niña es una bebe saludable, pero el motivo de que su cabello sea blanco es por causa de un trastornó hereditario llamado albinismo, es por eso que cabello es totalmente blanco, pero su piel conserva el pigmento necesario.

El albinismo es la variación del pigmento en la piel, ojos, cejas o pelo. Esto es la falta de producción de melanina en los tejidos. Es por eso que la piel y cabello se tornan muy claros, unos de los problemas que presenta esta condición es que pueden presentar una sensibilidad al sol y problemas de baja visión.

Es por eso muy importante estar bien informado y ser inclusivos con personas que tienen esta condición o cualquier otra patología, para que no se sientan ni rechazadas ni que puedan tener igualdad de condiciones qué las demás personas.

TE PUEDE INTERESAR