jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososNadia Ferreira canta "Amiga" (La Factoría) en programa de TV

Nadia Ferreira canta «Amiga» (La Factoría) en programa de TV

¿A qué no sabías sobre este talento de la Miss Paraguay 2021?

Nadia Tamara  Ferreira, es principalmente conocida por haber sido seleccionada como primera finalista, representando a Paraguay en el Miss Universo 2021 y por ser la actual pareja del reconocido salsero Marc Anthony, con quien celebró su fiesta de compromiso a principios de mayo de este año. Esta joven modelo de 23 años de edad, nació en Villarica, Paraguay  el 10 de mayo de 1.999 e inició sus pasos en la carrera del modelaje a los 13 años, obteniendo su primer reconocimiento en el 2017, después de haber sido escogida para el desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York.

Polifacética

La paraguaya también dijo presente en las pasarelas de Milán, París y Uruguay. A partir de ese momento ha posado para la publicación de diversas revistas, como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. En otra de sus facetas, la modelo y empresaria domina varios idiomas, como el inglés, el portugués y  el italiano. Por otro lado, Nadia Ferreira es activista social y directora ejecutiva de Nadia Ferreira (NF), una empresa familiar enfocada en las mujeres que buscan un desarrollo sostenible, además de brindar apoyo a aquellas mujeres que sufren de violencia doméstica.

Nadia Ferreira canta en TV

En el programa de entretenimiento Noche de Furia, conducido por Marcelo Burgo, la modelo estuvo presente como invitada e hizo gala de uno de sus tantos dotes artísticos: el canto, al interpretar la canción del género urbano reggaetón, Amiga del grupo La Factoría a dueto junto con Dora, una de las panelistas del programa.  Para su presentación en el programa lució un vestido manga larga de color magenta, acompañada de su banda de Miss Paraguay 2021 y una  hermosa y brillante corona sobre su cabeza

Para más publicaciones sobre tus artistas y celebridades, síguenos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR