Nadia Ferreira, frustrada ante comportamiento de Marc Anthony

0
56

Desde hace algún tiempo estos dos tórtolos viven un gran momento como pareja: vacaciones, eventos y ¡su compromiso! Sin duda alguna conforman una de las parejas en tendencia actualmente y una de las más controvertidas y duramente criticada por la diferencia de edad entre ambos. El cantante Salsero tiene actualmente 53 años mientras que su prometida cuenta con tan sólo 22 años de edad. Sin embargo, esto no parece ser un obstáculo para su relación, lo cual demuestran en las publicaciones de sus redes sociales.

¿ Cuándo empezó el cuento de hadas?

Marc Anthony y Nadia Ferreria son captados en romántica sesión de besos en  un yate | Tiempo X

Ambos se conocieron en el año 2016 de forma casual, cuando la modelo paraguaya que en ese  entonces tenía 16 años se acercó al cantante para pedirle una fotografía. Después de varios años Nadia Ferreira ganó notoriedad  en el 2021 tras conquistar con su belleza la corona como Miss Paraguay. ¿Y quién diría que 6 años después de su primer encuentro se les vería saliendo juntos de un restaurant en la Ciudad de Mexico?

Fue en marzo de 2022, cuando Marc Anthony tomó el primer paso, confirmando lo que varios ya sospechaban, al confirmar que efectivamente si eran pareja, al publicar una foto donde se les veía muy cariñoso. Y por supuesto, Nadia no dudó en comentarle que había sido

“Una noche inolvidable”

No todo es color de Rosas

Pero como todos sabemos, no todo es siempre color de rosas. Hace poco, cuando se encontraba a bordo de un jet  privado, la ex reina de belleza compartió un detalle que no le hace tanta gracia de su novio. Nadia Ferreira trataba de tomarse una selfie con una pose seria, pero le resultó imposible, pues tenía en frente al prestigioso cantante haciéndola reir.

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron fotografiados juntos de la mano |  CELEBS RMMN | ESPECTACULOS | PERU21

«No puedo tomarme una foto sin que me haga reír»,

Dijo riendo girando su  teléfono celular para mostrar el rostro de su prometido, quien al parecer acostumbra a hacer esto.

¿Quieres seguir de cerca a tus ídolos? No te despegues de Virolico y estarás al día con lujo de detalles.