lunes, noviembre 7, 2022
InicioDeporte¡NADIE ESPERABA! ACABA DE CONFIRMAR - Real Madrid hoy

¡NADIE ESPERABA! ACABA DE CONFIRMAR – Real Madrid hoy

En Virolico te traemos las últimas noticias que ha anunciado el Real Madrid

Karim Bnezema, el jugador francés de ascendencia argelina que juega como delantero de la primera división del Real Madrid Club de Fútbol desde la temporada 2019-10 se ha consolidado como una de las piezas fundamentales en el campo de juego para el club merengue. Tanto así que se habla de un Madrid con Benzema y otro muy distinto sin él; incluso el mismo Carlo Ancelotti ha afirmado:

«Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad, no hay que ocultarlo. Estoy muy feliz de ser dependiente de Karim».

Un sueño hecho realidad

Para el jugador francés, el 2022 ha sido un año especial, ya que por un lado se coronó como campeón de la liga con el Madrid y fue reconocido como máximo goleador, levantó en su tierra natal  su quinta Champions, mejor jugador de la Liga de Campeones y se hizo recientemente  con el Balón de oro.

Este último reconocimiento muy bien merecido luego de catorce temporadas tras las filas del club merengue. El balón de oro fue entregado nada más y nada menos que por Zinedine Zidane en la ciudad de París el 17 de octubre de este año. Asombra también su hazaña entre otras cosas porque a la edad en que generalmente comienza el declive en los jugadores, Karim Benzema logró erigirse ante sus contendientes con su futbol de seda.

Sin miedo al reto del liderazgo

Luego de la partida de Cristiano Ronaldo de las filas del Real Madrid, Benzema dio un paso al frente y asumió no sólo el liderazgo, sino también implicación y voracidad, gracias a lo que se encuentra hoy en día con los mejores de la historia, con Leo Messi y Cistiano Ronaldo consagrados como los que se encuentran a la cabeza de ese gran mérito.

Otra de las noticias que ha compartido el entrenador italiano del club merengue, Carlo Ancelotti es la afirmación de que no utilizarán al portero belga, Thibaut Courtois que se encuentra de baja debido a una lesión  desde el 02 de octubre, hasta tanto no sea confirmada su completa y total recuperación para entrar en el campo de juego nuevamente.

Sigue nuestras publicaciones y mantente al día sobre los movimientos del club merengue.

TE PUEDE INTERESAR