lunes, noviembre 7, 2022
InicioFamososNatti Natasha Aclara Si Termino Su Compromiso Con Raphy Pina

Natti Natasha Aclara Si Termino Su Compromiso Con Raphy Pina

¿Será el final de la que parecía una de las parejas más estables de la industria musical? Aquí en Virolico te lo contamos.

Los inicios de la relación entre Natti Natasha y Raphy Pina datan del año 2013, cuando la dominicana aún no era tan reconocida, mientras que Raphy Pina se encontraba ya desde aquel entonces bien consolidado en la industria musical, como manager y productor, gracias a su sello discográfico Pina Records.

De tal palo tal astilla

Raphy Pina siguió los pasos de su padre Rafael pina, quien tuvo a su cargo la carrera de José Alberto El Canario y  Juán Luis Guerra. En el caso de Raphy Pina, fundó su sello discográfico Pina Records en 1996 y se convirtió más adelante en el manager de uno de los más grandes exponentes del género urbano, como lo es Daddy Yankee. Experiencia que le dio impulso y le permitió trabajar luego con otros grandes artistas, también del género urbano, dentro de los que destacan: Zion y Lennox, Nicky Jam, Plan B, Arcángel y por supuesto su ahora prometida Natti Natasha.

Historia de amor

Pese a que se conocieron en el año 2013, su historia de amor no comenzó sino hasta cinco años más tarde, en el 2018. Cuando ambos empezaron a salir en secreto. Para ese momento la carrera de la intérprete de Criminal ya había despegado y Raphy Pina se encontraba en gestiones de divorcio con Carolina Aristizábal.

Hicieron su romance oficial en el año 2021, con el lanzamiento del tema Inédito de Fran Rozzano, canción que estuvo inspirada en la historia de amor de estos dos tórtolos. Actualmente la pareja tiene una hija, Vida Isabella y ha compartido que tienen planes de casarse

¿Se acabó el amor?

Sin embargo no todo ha sido color de rosas entre la reguetonera y el productor de música, luego de que Raphy Pina fuese condenado a 41 meses de prisión y a pagar una multa de 150 mil dólares, tras haber sido sentenciado por porte ilícito de armas de fuego en su casa ubicada en  Caguas.Se encendieron las alarmas cuando Natti Natasha eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de instagram. No obstante en días pasados la cantante desmintió tal afirmación, dejando muy claro que ama a su prometido y padre de su hija.

Para más contenido sobre tus artistas favoritos síguenos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR