jueves, agosto 18, 2022
InicioCuriosidadesNi Florentino Pérez se esperaba que este galáctico se ofreciera para ser...

Ni Florentino Pérez se esperaba que este galáctico se ofreciera para ser suplente de Benzema en el Real Madrid

El equipo merengue ha tenido algunos traspiés que han sido notorios, luego de haber tenido una grandiosa temporada el año pasado, con cinco títulos a nivel de competición española y tres títulos más a nivel internacional y europeo. Actualmente el club atraviesa por una de sus peores rachas y esto se aprecia en sus números, que han disminuido notoriamente.

Florentino Pérez no esperaba que este galáctico se ofreciera para ser  suplente de Benzema en el Real Madrid

Tras la partida del delantero estrella Kylian Mbappé, el Real Madrid se encuentra estudiando nuevas opciones, sobre todo para la posición del centro delantero; donde se encuentra Karim Benzema, designado por Ancelotti como el nuevo capitán del equipo, luego de la partida de Marcelo.

Un de las nuevas apuestas fallidas del club, fue la firma por Luka Jovic, por la suma de sesenta millones de euros, por lo que buscan deshacerse de él este verano. Algo similar a lo que sucedió con Mariano Díaz luego de regresar de una magnífica actuación en el  Olympique Lyon, pero quien tampoco ha conseguido consolidarse tras las filas del Real Madrid. Por lo que se hace imperativa la llegada de un relevo al equipo.

Uruguay en alerta: Edinson Cavani cambia de planes tras recibir este gesto  | Strikers Cracks

Se escuchan ofertas

Después de conocer sobre esta situación la oferta del uruguayo  Edinson Cavani no se hizo esperar. El jugador de talla internacional, culminará su ciclo en el Manchester United, luego de haber jugado dos temporadas, de las cuales constituyó una pieza clave en la primera de ellas. No obstante el delantero uruguayo se niega a dejar las canchas de futbol y desea cumplir uno de sus sueños de la infancia, jugar en España. Por lo que d concretarse  un fichaje con el Real Madrid, le caería como anillo al dedo.

Esta opción no es algo del todo descabellado; en el pasado el nombre de Cavani estuvo haciendo ruido para otros equipos, como el Atlético del Madrid, el Barça e incluso el mismo Real Madrid. Lo que sí es seguro es que de cumplirse el sueño del uruguayo, este aportaría experiencia  y mayor porcentaje de goles al equipo. Todo queda en manos de Florentino Pérez y Ancelotti.

Esperemos que la dirección del equipo merengue tome la decisión acertada y el equipo vuelva a compenetrarse para alcanzar el nivel que han demostrado en temporadas anteriores y que los ha caracterizado como uno de los mejores equipos de futbol a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR