sábado, septiembre 25, 2021
InicioCuriosidadesNiño infectado de piojos. ¡Totalmente increíble!

Niño infectado de piojos. ¡Totalmente increíble!

Sabemos que tocar el tema de los piojos es algo bastante fuerte, sobre todo para los niños, pues suelen sentirse cohibidos, incómodos y la gran mayoría de compañeros intentan humillar a los niños que lo padecen. Erradicar los piojos y liendras es complicado y muy difícil de lograr… En esta oportunidad te mostraremos la historia de un niño que está totalmente invadido de piojos y que fue noticia hace poco.

Esto fue en Chile, donde un pequeño de 7 años de edad tiene la cabeza contaminada de puro piojos y liendras, su madre le había paso un peine y se le fue llenando de puro piojos.

Impresionante la cantidad de piojos que se encontraban en el niño mientras la madre luchaba para quitárselos, ¡impresionante la verdad!.

Lo rápido que se hizo viral

La reacciones de las personas no se hicieron esperar, y muchos comentaron su asombro al ver cómo permitieron que el niño llegará hasta ese extremo de piojos. En cuestión de días este video superó el millón por lo impresionante de la imágenes.

Todos los comentarios en su mayoría fueron de gran asombró, la mayoría de personas se preguntaban el por que los familiares del infante permitieron que el niño tuviera esa cantidad de bichos en su cuero cabelludo, sobre todo cuando hoy en día existen tratamientos tan efectivos para eliminar este típo de situaciones que afecta mayormente a niños.

niño con piojos

Mejor pesticida para los piojos

Uno de los pesticida cuya seguridad esta ampliamente probada por la OMS es el Dimeticona, en la cual es un poderoso remedio muy efectivo para matar cualquier tipo de piojos y liendras, actuando mediante un procedimiento físico de tortura y por tanto es muy difícil que se genere alguna resistencia en los piojos.

Piojo

Por eso suena increíble que los padres permitirán que el niño llegará hasta esas condiciones con una cantidad impresionante de pijos, es por ello lo necesario de cuidar a nuestros pequeños de esa penosa situacion, espero esta noticia fuera de su interés.

A continuación el video:

TE PUEDE INTERESAR