sábado, enero 7, 2023
InicioDeporte¡NO PISA MÁS EL CITY! ¡VESTIRÁ DE BLANCO! | NOTICIAS DEL REAL...

¡NO PISA MÁS EL CITY! ¡VESTIRÁ DE BLANCO! | NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY

¡Se confirman los rumores! Erling Braut Haaland, el fenómeno noruego de 22 años podría formar parte de la plantilla del club merengue para el año 2024. A continuación te contamos en detalle cómo podría ocurrir.

El Manchester City consiguuó una ganga

El Manchester City fichó con el jugador noruego luego de pagar la cláusula que exigía su anterior club, el Borussia Dortmund, por apenas 60 millones de euros, una ganga total y aunque su contrato con el club inglés es hasta el 2027. Los agentes del jugador se encargaron de exigir la  inclusión de una cláusula de salida para que Haaland no se viera atado al City y pueda marcharse del mismo previo al pago de la cláusula que tiene un valor de 150 millones de euros y que entra en vigencia a partir del año 2024. Esta podría ser una estrategia de Haaland para utilizar el club británico como trampolín, y así jugar en otros equipos de futbol.

Disponible en el mercado de fichajes a partir del 2024

De esta manera Haaland podría evaluar la posibilidad de fichar ante otro equipo si su próxima etapa con el Manchester City no resulta del todo satisfactoria. Es así como cualquier equipo de futbol podría hacerse con los servicios del delantero noruego con tan sólo pagar su cláusula de salida. Clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid han mostrado gran interés en el noruego, por lo que si realmente desean fichar con este deberán estar muy atento a esta fecha.

Haaland, el nuevo goleador blanco

De cumplirse el fichaje del club madridista con Erling Braut Haaland, este podría convertirse en el nuevo goleador y la nueva estrella que tanto necesita la plantilla del club merengue

Para más noticias sobre el futbol y todo lo relacionado a este deporte, sigue nuestras publicaciones aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR