sábado, septiembre 25, 2021
InicioBellezaNO TOMES MAS DE 1 TAZA. Te hará adelgazar demás!!!

NO TOMES MAS DE 1 TAZA. Te hará adelgazar demás!!!

Existen muchas bebidas y remedios caseros para la perdida de peso; sí, remedios que quizás no habíamos considerado, pero que son sencillos y económicos y no los estamos aprovechando. Eso va a cambiar hoy, pues examinaremos uno de los más efectivos y prácticos que existen y tan solo utilizaremos cosas naturales.

Ten cuidado con las opciones que eliges ingerir, algunas tienen efectos secundarios. El día de hoy examinaremos solo una opción natural, pero si prefieres fármacos, no olvides consultar a tu médico

Existen en realidad muchísimas opciones; desde batidos verdes hasta infusiones o snacks frutales, pero esta vez evaluaremos el poder de la zanahoria

¿Quieres adelgazar? Usa Zanahoria

La zanahoria es una bomba poderosa para tu cuerpo; no tiene nada de grasa ni colesterol, y es increíblemente recomendada, pues está cargada de vitamina A y potasio, factores que contribuyen a la formación de tejidos, la fortaleza ósea y la disminución de los efectos del estrés y la debilidad muscular.

Por otro lado, y para nuestros fines actuales, lo más importante, es que la zanahoria contribuye a mejorar la digestión, al incrementar la saciedad, disminuir la hinchazón abdominal y aumentar la estimulación renal y el metabolismo.

También tiene efectos depurativos y antioxidantes, por la cantidad de agua y fibra que posee, lo que disminuye la necesidad de comer entre comidas e incluso permite disminuir las porciones.

10 Trucos de belleza que desearías haber conocido antes

Además, la zanahoria es un alimento termo génico, lo que quiere decir que aumenta la temperatura del cuerpo al ser consumido y así quema algunas calorías.

Hoy te enseñaremos a aprovechar al máximo este vegetal e incluso potenciaremos sus beneficios al unirlo con el tomate y el limón, que no solo tienen efectos sobre la saciedad, el sistema digestivo y el metabolismo, sino que también promueven la descomposición y absorción rápida de los alimentos, además de contribuir a la disminución de los antojos en tu día a día.

Veamos que necesitaremos para nuestro potenciador para adelgazar

INGREDIENTES

  • 1 Zanahoria
  • 1 Tomate
  • Medio limón
  • 100 ml de agua

PREPARACION

  1. Toma la zanahoria y el tomate y córtalos en trozos
  2. Llévalos a la licuadora en compañía del agua y mezcla hasta integrarlos completamente
  3. Sirve en una taza y agrega el zumo de limón

Procura tomar solo una taza diaria; luego de 21 días podríamos estar hablando de entre 7 y 9 kilos menos Y DE UNA FORMA TOTALMENTE NATURAL

Recuerda tomar un vaso de agua 20 minutos después de cada desayuno para favorecer los efectos de la bebida para adelgazar que te acabamos de ilustrar.

No te fuerces en ser constante en cosas que no te gustan. Encuentra opciones que te gusten entre las opciones alimenticias que te favorecen, solo ASÍ conseguirás cambios sostenibles en el tiempo

Un cuerpo sano solo se consigue si nos centramos en incluir en nuestros planes alimenticios cosas que en realidad nos gusten y sean buenas para nosotros, de lo contrario, nos sentiremos muy tentados a caer en viejas y dañinas costumbres; puedes utilizar esta recomendación para adentrarte en el mundo de las frutas y los vegetales y así permitir que poco a poco te habitúes a las cosas sanas.

Somos seres activos, por lo que la alimentación y las bebidas no deberían ir solas. Intenta incluir un poco de ejercicio en tu vida y verás cómo paulatinamente notas los resultados.

TE PUEDE INTERESAR