sábado, enero 7, 2023
InicioTelevisionNUEVA SERIE TURCA PARA VER EN ESPAÑOL CAPÍTULOS COMPLETOS

NUEVA SERIE TURCA PARA VER EN ESPAÑOL CAPÍTULOS COMPLETOS

Si te gusta maratonear como a nosotros y además quieres aprovechar estos días de descanso para ello, entonces sigue leyendo que te traemos el título de una serie turca que puedes disfrutar.

Yuzlesme 

Esta serie turca se desarrolla en la ciudad de Kalender, una locación que se caracteriza principalmente por su producción de aceites de excelente calidad y por el cultivo de flores. En estos hermosos ambientes tendrá lugar algo inesperado, serán revelados varios secretos y sucesos ocurridos en el pasado  que han sido cuidadosamente guardados durante 15 años. Luego de ser descubiertos, ya nada será igual en la ciudad famosa por sus aceites y flores.

El primer capítulo de esta producción turca inicia con la llegada  de una joven llamada Fairy Tale al pueblo de Kalender, dicha joven mantiene sus intenciones ocultas, cuyo motivo es vengarse de Conga, pero… ¿ Llevará a cabo sus planes de venganza o encontrará alguna razón que apacigue su sed de venganza y le permita llevar una vida más amena? Justamente esto es lo que irán descubriendo los televidentes a medida que se va desarrollando la trama de esta serie.

Detalles técnicos sobre esta serie turca

Yuzlesme, tal y como se menciona anteriormente es una serie turca que fue lanzada al aire en el mes de febrero de 2019, también conocida een otros países con el título de Confrontation, producida por la empresa T Company y rodada en las locaciones de Alanya y Altanya en Turquía. El reparto de actores de esta producción se encuentra integrado por figuras como: Gülsim Ali, Yiğit Kirazcı, Hande Doğandemir, Uğur Yücel, Engin Öztürk, Şerif Sezer, Zeynep Eronat, Mesut Akusta y Ezgi Baran.

Así que si quieres una serie para maratonear, puedes echarle un vistazo y por supuesto seguir nuestras publicaciones para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.

TE PUEDE INTERESAR