viernes, enero 6, 2023
InicioTelevisionNUEVA SERIE TURCA PARA VER EN ESPAÑOL CAPÍTULOS COMPLETOS

NUEVA SERIE TURCA PARA VER EN ESPAÑOL CAPÍTULOS COMPLETOS

¿Con ganas de ver algo nuevo? Si la serie que estabas viendo ya terminó, te animamos a ver esta telenovela turca.

Trama

Conocida en español con el título La edad del tulipán, es una serie turca que consta de 135 capítulos, repletos de drama y romance. La trama de esta telenovela se centra en el encuentro entre dos familias; por un lado está la familia Ilgaz Rica, un núcleo familiar conservador, que reside en Anatolia, muy  exitoso en sus negocios, cuyo único  hijo se llama Cinar un guapo muchacho que es muy respetuoso con su madre Ikbal y su tío Necíp, ambos muy apegados a las tradiciones y con un sentido de unidad familiar muy arraigado.

Por otro lado está la familia Taskiran que es rica y moderna, asentada en la ciudad de Estambul. Sin embargo luego de que el patriarca de la familia fallece (aparentemente por motivo de una infidelidad de su esposa), la familia Taskiran debe hacer frente a la quiebra; Zumrut la madre de la familia, es una persona ambiciosa, capaz de hacer cualquier cosa con tal de seguir con su vida llena de opulencias.  Zumrut tiene dos hijas, Lale y Yesim y ambas se enamoran del joven de la familia Ilgaz Rica.

Spoilers

Cinar y Lale se enamoran y así mismo se casan, como fruto de su matrimonio tienen una niña a quien deciden llamar Lale igual que su madre. Sin embargo la felicidad no dura mucho y Lale (madre) muere, quedando Cinar devastado. Ante esta situación Yesim se acerca a Cinar y busca consolarlo e incluso llegan a dormir juntos; pero Cinar es consciente de que eso está mal y decide mantenerse alejado de Yesim quien se embaraza de este.

Luego, durante una boda Cinar conoce a una hermosa joven, Toprak quien se encuentra desolada pues su amante se acaba de casar con otra mujer. Cinar se ofrece para consolarla y le pide matriimonio para mantenerse alejado de Yesim quien decide tener su bebé aún ante la desaprobación y los señalamientos  de su entorno.

A medida que transcurre la novela vemos como se vaa intrincando cada vez más la relación de los personajes principales, sin duda alguna una buena serie si te has quedado sin nada que ver.

TE PUEDE INTERESAR