sábado, enero 7, 2023
InicioTelevisionNueva SERIE TURCA que no puedes perderte

Nueva SERIE TURCA que no puedes perderte [ Sipahi ]

¿Eres fan de las novelas turcas y quieres seguir disfrutando de estas producciones? Entonces no puedes perderte esta nueva serie turca que te traemos en esta publicación. Seguidamente te contamos un poco de qué se trata.

Ficha Técnica de esta nueva serie

Dirigida por Hakan Inan y con con Kaan Yildirim, Ozge Gurel, Kerem Alisik, Sinan Tuzcu, Erkan Bektas como parte del elenco, esta producción turca fue lanzada al aire en 2022.

 Sipahi, la serie que no puedes perderte

Sipahi es una telenovela turca que engloba drama, acción, espionaje y aventura donde veremos al agente Korkut Ali Türkoğlu, el más talentoso de la  Organización Nacional de Inteligencia, quien adquiere información muy valiosa concerniente a algunos planes sobre Turquía. Lo cual será muy valioso pues Turquía  se encuentra sumida en el caos y la anarquía, tras una serie de ataques terroristas, perpetrados por las fuerzas oscuras del este. Al mismo tiempo la economía del país no se encuentra en su mejor momento y ha sido vulnerada por ciber ataques a través del Metavarse, la dark web y otros sistemas vinculados con el internet y los sistemas de comunicación. Ante esta amenaza, de la  Organización Nacional de Inteligencia deberá desplegar todo su equipo y armar una estrategia que le permita acabar con este grupo desestabilizador par a traer paz a sus habitantes.

Dato Curioso

Cabe destacar que la palabra Sipahi, como se titula la serie, era utilizada para referirse en la antigüedad a los miembros de élite de la caballería del Imperio Otomano, que generalmente procedía del Magreb.

Si deseas saber sobre más series turcas y mantenerte al tanto sobre todo lo referente a ellas, sigue atento a nuestras publicaciones, donde te tendremos actualizado sobre las últimas tendencias en cuanto a estas producciones que tanto nos gustan y que definitivamente han llegado para quedarse.

TE PUEDE INTERESAR