sábado, junio 25, 2022
InicioFamososOlga Tañon triste cuenta una mala experiencia que vivio con su hija...

Olga Tañon triste cuenta una mala experiencia que vivio con su hija Gaby en una tienda

Olga Tañón se ha ganado a pulso lo de Mujer de fuego porque esa energía de la llama es lo que desprende por los cuatro costados. Sin embargo, su vida no ha sido fácil. Entre los muchos retos que ha tenido que enfrentar está el más importante de todos: su maravillosa hija Gabriella Denizard, una mujer con necesidades especiales y, sobre todo, con quilates de amor de pies a cabeza.

Sobré la salud de la hija de Olga Tañon

Su hija Gabriella, de 24 años de edad, hace casi cinco años padecía una terrible enfermedad y constantemente era hospitalizada, pero milagrosamente se salvó y agradece a Dios por haber aliviado a la joven. La cantante destacó que desde que Gabriella tenía seis meses de nacida la internaban en un hospital por lo menos cinco veces al año y ella nunca supo lo grave que era que su sistema inmune no funcionara.

Olga Tañón da una reflexion acerca del maltrato hacia los jovnes especiales
Olga Tañón da una reflexion acerca del maltrato hacia los jovnes especiales

La cantante de merengue, de 53 años de edad, destacó que hacían todo lo posible para que su hija se distrajera, cantaban, bailaba, contaban chistes, hacían muecas, con tal de que Gabriella se distrajera y le fuera más ameno su sufrimiento, pero aseguró que al decidir usar el tratamiento fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

La desagradable situación que ocurrió en una tienda

Olga con tristeza comenta el maltrato de una cajera hacía un joven especial que no fue nada empatica y muy cruel con sus palabras, recalcó la merenguera que esta mujer no tenia ningún tipo de respeto y ninguna consideración con este joven que tenía una condición. Al parecer el joven estaba un poco inquieto y la cajera no tuvo paciencia y fue muy despectiva con la condición del muchacho, la cantante dijo «perdónenme la palabra pero dijo estupideces sin ningún típo de respeto».

La merenguera dice: "seamos compresivos y aprender a tomarse las cosas con mas calma"
La merenguera dice: «seamos compresivos y aprender a tomarse las cosas con mas calma»

Este video lo compartió en su cuenta de Instagram y Facebook, donde finalizó diciendo «Tomarse las cosas con más calma y que seamos más comprensivos, por que así es que podemos ayudar ha muchos jóvenes» y desde que salieron de la tienda recordaron otros amigos de su hija que posiblemente sufran estos mismos atropellos, por lo que llamó a la reflexión de sáber cómo tratar personas que tengan una condición especial.

TE PUEDE INTERESAR