domingo, septiembre 11, 2022
InicioFamosos¡Özcan Deniz rompió su silencio! ¡Impactantes declaraciones sobre su ex esposa e...

¡Özcan Deniz rompió su silencio! ¡Impactantes declaraciones sobre su ex esposa e hijo!

Özcan Deniz abrió su corazón con sus fans en pleno concierto, entérate de lo que dijo

El cantante, actor, director y guionista de origen turco nació en Ankara, Turquía, pero luego se trasladó con su familia a la ciudad de Aydin. Obtuvo su primer trabajo de actuación en 1994, pero tuvo que interrumpir su carrera cinematográfica en 1995 para cumplir con el servicio militar. En el año 1997 realizó  su primera novela televisiva donde interpretó al personaje de Hasan.

En medio de polémicas

En los últimos años, el actor ha estado inmerso en polémicas con su exesposa, la cantante y actriz Feyza Aktan, con quien contrajo matrimonio en marzo del año 2018, que duró tan solo 15 meses. Ambos artistas comparten un hijo en común, Kuzey de cuatro años, que nació un mes después de la ceremonia de sus padres.

La separación del matrimonio que se dio tras una sola sesión en el año 2019, luego de alegar incompatibilidad severa no ha sido nada amigable. De hecho, la actriz de 25 años afirmó que había estado expuesta a distintas situaciones violentas, por lo que decidió demandar al padre de su hijo bajo los siguientes cargos:

«Lesión dolosa en cadena, privación de libertad, injuria y amenaza»

Sin embargo Ozcan Deniz niega rotundamente las acusaciones y declaró a través de una llamada telefónica que le habían absuelto de todos los cargos.

 “Me absolvieron de todos los asuntos. Muchachos, todas esas calumnias en mi contra fueron amenazas para retirarme del caso de custodia».

Actualmente el actor se encuentra luchando por la custodia del hijo que comparte con  Feyza Aktan; aunque reconoce que se encuentra en una posición arriesgada debido a las acusaciones de violencia doméstica. Sin embargo Deniz ha afirmado que estaría dispuesto a detener su carrera artística de 30 años para obtener la custodia de su hijo Kuzey.

Declaraciones que realizó hace pocos días, mientras conversaba con sus fans cuando compartía el escenario con su pequeño de cuatro años en el Teatro al Aire Libre de Haribaye.

Para más información sobre tus artistas, no dudes en visitarnos

TE PUEDE INTERESAR