jueves, octubre 6, 2022
InicioFamososPablo Chiapella, el actor que encontró a su mujer en La que...

Pablo Chiapella, el actor que encontró a su mujer en La que se avecina

Pablo Chiapella es una de los actores que han contribuido decisivamente a hacer de La que se avecina, el fenómeno televisivo que es. El actor da vida a Amador Rivas, un padre de familia de clase media-baja que quiere aparentar tener la familia perfecta, a pesar de tener siempre muchos problemas. Las escenas de Pablo Chiapella en tanga o en medio de líos de faldas son ya míticas.

A diferencia de otros compañeros de profesión, el sueño de la infancia de Pablo Chiapella no era el de ser actor. Después de terminar el instituto, el de Albacete se diplomó en Magisterio y se especializó en Educación Física. Gracias a su amigo Ernesto Sevilla (Teodoro Rivas en LQSA), ‘el Cuqui’ descubrió el mundo de la interpretación. Con él participó primero en ‘La hora chanante’ y ‘Muchachada Nui’. En este último programa, además de actor, Pablo Chiapella ejerció como subdirector y realizador.

Popular actor que conoció su pareja en la que se avecina
Popular actor que conoció su pareja en la que se avecina

Impecable carrera del humorista

Desde entonces la carrera del humorista ha sido imparable y en su currículum podemos encontrar numerosos títulos tanto en cine como en televisión, donde también se ha animado a presentar su propio programa. Pero más allá de su faceta artística, una de las cosas que más interés despiertan de Pablo Chiapella es su vida personal y familiar. A pesar de la cercanía que muestra al otro lado de la pantalla, el intérprete es bastante reservado y prefiere mantener su faceta íntima al margen de todo.

Pablo es usuario activo de redes sociales, plataformas en las que comparte numerosa información de su vida privada. La mayor parte del contenido que publica está relacionado con su trabajo o con el humor. Pero indagando en sus posts podemos encontrar momentos que definen muy bien su faceta más desconocida.

Como el actor conoció a su pareja

El amor entre el actor y su mujer surgió entre las bambalinas de ‘La que se avecina’. Ella es estilista en la exitosa serie y la historia de cómo se conocieron y empezaron a salir guarda una curiosa anécdota de la que él mismo hablaba hace un par de años durante una visita a ‘Viva la vida’.

Enterate mas de esta interesante pareja
Enterate mas de esta interesante pareja

Fruto de su relación nació su hija Valentina, de cinco años y medio. La pequeña se ha convertido en la mayor debilidad del manchego. Ella es la protagonista de muchas de sus publicaciones.

Como se inició este bonito romance
Como se inició este bonito romance

Esta pequeña familia la completa el pequeño Paquito, el perrito de la familia, que se ha convertido en un auténtico imprescindible en las redes sociales del actor.

TE PUEDE INTERESAR