miércoles, agosto 17, 2022
InicioFamososPadre De La Hija De Natti Natasha, Raphy Pina En Riesgo De...

Padre De La Hija De Natti Natasha, Raphy Pina En Riesgo De Pasar 10 Años En Prisión

Todo parece indicar que la pareja de la famosa cantante Natti Natasha se encuentra en riesgo de pasar 10 años en prisión, algo que sin duda alguna es un tremendo golpe para ella y para su pequeña hija de pocos meses de nacida.

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, tuvo que enfrentar a la justicia y aseguran que lamentablemente lo que le espera pone su futuro en la cuerda floja. Es por ello que este lunes pasado, Pina Nieves llegó por la mañana al tribunal federal, en Hato Rey, Puerto Rico, para el comienzo del juicio en su contra, luego de que el juez Francisco Besosa denegara su petición de desestimar la acusación.

Natti Natasha: Raphy Pina comparte tierno video de su hija en su primera  cita con el pediatra USA EEUU Estados Unidos nndc | OFF-SIDE | DEPOR
La pareja de la cantante puede pasar 10 años de prisión

La pareja de Natti Natasha se encuentra tranquilo

Estas fueron las palabras que soltó el productor musical antes de enfrentar este proceso judicial y señalar que al pasar por el control de seguridad, aseguró estar “tranquilo”. Además de declarar, “Positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre. El mundo completo me apoya, gracias a Dios”, agregó.

De acuerdo con los medios locales, este proceso legal que enfrenta la pareja de Natti Natasha, podría exponerlo hasta un máximo de diez años de prisión por cada uno de los cargos, por lo que su destino está en juego, ya que se encuentra batalla en la corte apenas comienza.

Inicia juicio de Raphy Pina, pareja de Natti Natasha
Inicia juicio de Raphy Pina, pareja de Natti Natasha

Cuales son los cargos que se le acusan al productor

Según lo que se ha divulgado, las autoridades federales monitorearon las llamadas del productor artístico, y tras haber allanado una casa registrada a su nombre en la urbanización Caguas Real, en Puerto Rico. Fue en ese lugar, que hallaron dos armas de fuego y que ahora son parte de la acusación en su contra.

Luego de ser acusado por un cargo de posesión ilegal de armas de fuego, la prensa local asegura que el FBI logró interceptar las llamadas del celular de Pina durante 30 días y ahora salen a la luz algunas cosas.

El juicio de Raphy Pina por posesión ilegal de armas
El juicio de Raphy Pina por posesión ilegal de armas

Aunque por redes sociales no ha opinado mucho al respecto, la cantante Natti Natasha a la salida del Tribunal Federal en el cuarto día de juicio, dijo estar en un “ambiente de familia positivo”.

La artista expresó que su presencia en el lugar fue para brindar apoyo a su pareja, quien también es padre de su hija. “Todo tranquilo, todo bien”, dijo sobre el proceso.

TE PUEDE INTERESAR